Spanish Freewrite 3 de Julio de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago

Mensaje diario de 5 minutos Viernes 3 de Julio de 2020

imagen.png

Fuente reto @latino.romano

Tema para hoy Viernes:

...Nueva era...

IMG_20200408_091238009(1).jpg

La nueva era ha llegado al fin,
una era sin gente en la calle,
una era con la cara oculta
una era sin abrazos ni besos.

Cuando esta nueva era pase,
se habran perdido miles besos
quedaran pendientes los abrazos,
el saludo de codos se volverá moda
.

Habrá pasado sin cuentas nuevas
se abrirán los paseos cortos
y los cursos caseros de cocina
serán útiles las llamadas.

La nueva era dejo enseñanza
veo a mi vecino sembrar mas,
veo a mi vecina cuchichear menos,
ya no veo vecinos en la calle.

Gracias a @latino.romano por traernos esta dinámica, si te gusta escribir esta es muy creativa, sencilla y divertida.

Es muy fácil, coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad. Después puedes acomodar los detalles y le revisas la ortografía. Cinco minutos es un ejercicio de escritura rápida, que nos mantiene activos y tecleando en el computador.

Para participar en el reto te comparto el enlace y sus reglas aquí

Invito a mis amigos a realizar este estupendo reto en forma creativa: @lisfabian, @antoniarhuiz, @issymarie, @zhanavic69, @mafalda2018.

imagen.png

Separador regalo del amigo y artista @alarconr22.arte

La fotografía fue tomada con mi celular Motorola G4 con luz de día.

¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#Freewriters

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

separar.jpg

Puedes unirte a nosotros desde la comunidad:@Club12:

abejas.gif

separar.jpg



Comunidad Topfivefamily en HIVE.

separar.jpg

sacra97.gif

Agradecida con el obsequio maravilloso HIVE blogger del amigo @sgt-dan.

Nuestro amigo de la comunidad The Terminal discord

separar.jpg

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive

¡Vamos por más!

@RadioHive

separar.jpg

Sort:  

La nueva era trajo pros y contras evidentemente, particularmente siempre me enfoco en el lado positivo, las personas ahora pueden ver el valor de el calor de la familia, las calles un poco más limpia, el ambiente descansa... Los contras muchos pero para mi uno de ellos es que se fue Directv jajajaja..... Saludos mi querida @sacra97 🌹

Madrina un trabajo que expone lo bueno detrás de la pandemia.
Un cambio conductual.
Saludos.