Do you have a plan? / ¿Tienes algún plan?

in Freewriters2 years ago

IMG_20220811_111410.jpg



Malena miraba las olas con una sonrisa malevola en el rostro, como si buscara que yo le preguntara algo. Bien la conozco hasta sus mas ocultos trucos. Hice como que no la veía mientras jugaba con el pedacito de hielo que flotaba en mi coctel, luego me quité las sandalias para sentir la arena en los pies. El cielo estaba nublado asi es que no estaba tan caliente como de costumbre. Me puse de rodillas frente a ella limpie sus pies con mi toalla y le pregunté:

-¿Tienes algún plan para esta noche?-

-No, ninguno- Contestó con los labios entre abiertos casi al borde de una sonrisa.

Entonces seguramente quieres casarte conmigo. Le dije al tiempo colocaba un anillo en uno de sus dedos del pie derecho. Ella no dijo nada, tan solo se lanzó contra mi e hicimos el amor sobre la arena.

Un mes después estábamos frente al altar. Pensé que de ahí saldríamos como marido y mujer, pero cuando el padre le preguntó si me aceptaba como su esposo, tan solo dijo:

No

Puso su ramo sobre el altar y se fue meneando sus caderas al tiempo que silvaba la canción que escuchabamos aquella tarde sobre la arena...

Malena looked at the waves with a malevolent smile on her face, as if she was looking for me to ask her something. I know her well even her most hidden tricks. I pretended not to see her as she played with the bit of ice floating in my cocktail, then I kicked off my sandals to feel the sand on my feet. The sky was cloudy so it wasn't as hot as usual. I got on my knees in front of her, wiped her feet with my towel and asked:

-Do you have any plans for tonight?-

"No, none," she replied with her lips parted almost on the verge of a smile.

Then surely you want to marry me. I told her at the time I placed a ring on one of her toes on her right foot. She didn't say anything, she just threw herself at me and we made love on the sand.

A month later we were in front of the altar. I thought that from there we would come out as husband and wife, but when the father asked her if she accepted me as her husband, she just said:

Nope

She put her bouquet on the altar and left shaking her hips while whistling the song we heard that afternoon on the sand...


Historia corta y fotografía

@saulos