El gato desteñido / The faded cat

in Freewriters3 years ago

Gato-destenido.jpg

El gato desteñido

Horas extrañas bajo la lluvia
el cabello se me ha desteñido,
ahora soy como un gato blanco
entre gatos negros en pleno octubre.

Y pensar que el último tinte se acabado,
tomaré mi disfraz de zapato errante
y lo tiraré a la basura.

No me queda mas que vestir de blanco
y pretender que soy una pata de conejo
en este día de disfrases viejos.

Caminaré en medio de la procesión,
iré entonando la estúpida canción
que resuena en los tejados.

Miau...


The faded cat

Strange hours in the rain
my hair has faded,
now i’m like a white cat
between black cats in the middle of October.

And to think that the last dye is finished,
I’ll take my wandering shoe costume
And I’ll throw it away

I have nothing left but to wear white
and pretend that I’m a rabbit’s foot
on this day of old costumes.

I will walk in the middle of the procession,
I’ll go singing the stupid song
that echoes off the rooftops.

Meow ...

Sort:  

Gracias @saulos por deleitarnos con tus ocurrencias.

Me voló la imaginación.....un gato desteñido, título sugerente y creativo.

Pensé que le habían pintado el pelo al gato!......

Siempre es agradable visitar de vez en cuando a nuestros motivadores y orientadores.

Feliz día!

De cierta forma el gato siente que en octubre es más conveniente ser negro.

Sanchi.gif

Gracias por tu apoyo, saludos.

Gatito inteligente, es mejor pasar desapercibido en pleno mes de octubre, jeje.

Congratulations @saulos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 80000 upvotes.
Your next target is to reach 85000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP