Esperame amor

in Freewriters3 years ago

Fantasmal.jpg

Imagino que me esperas
frotándote las manos para mitigar el frío
hasta que la luz de la luna se adelanta
a dibujar tus lineas sobre el suelo.

Imagino que deseas
que llegue a salvo a casa
cargando como siempre
un bulto de naranjas
para prepararme un té
de cáscaras amargas.

Si sabes que te quiero
no pierdas la esperanza
porque aunque avanzo lento
y con cada paso siento
que muero en el intento
de regresar a casa,
mi espíritu te busca
mi voluntad te abraza
te besa y te bendice
sentado en esta banca
cubierto todo en nieve
forrado con escarcha.

Pero con juicio fuerte
sacando al fin la casta
me paro y me dirijo
a tu mirada santa…

No se si habré llegado,
o si imagino el vino
que corre en mi garganta,
tan solo veo tus ojos
y de tus labios rojos
escucho muy despacio
descansa amor,
descansa.

Dibujo.jpg

Poesía y dibujo
@saulos

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias, reciban un cordial saludo

¡Esto me encantó! Felicitaciones.

Gracias, aprecio mucho tu comentario, recibe un cordial saludo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias, saludos.

Muy hermoso el poema.... cuando el querer es deseo el poder y el destino se ponen de acuerdo.

Hola, gracias por tu apreciación, saludos

Está preciosísimo <3

Oh, gracias!

Sanchi.gif

Gracias por tu constante apoyo, recibe un fuerte abrazo.