La chica en la niebla / The girl in the mist

in Freewriters3 years ago

Hoja-Hielo.jpg


Camino del molino hay una casa abandonada donde había un gran árbol de papaya cuyas hojas quedaron quemadas por el repentino descenso en la temperatura. Un día el sol intenso y la sequía marchitaban sus hojas y al otro día por la mañana la escarcha blanca lo cubría todo. No era como que hubiera nevado, mas bien era hielo lo que caía, primero un intenso granizo y después una brisa blanca.

Esperaba un taxi con impaciencia, ya había pasado casi una hora y ni un alma, fue entonces cuando la vi, la silueta de una mujer vestida de blanco, no decía nada, solo me veía en forma insistente desde los escombros de esa casa en ruinas, casi sin pensarlo me acerqué a ella. Conforme me acercaba el frío se hacía mas intenso y de un momento a otro estaba enfrente de mi. Sus enormes ojos azul claro me parecían casi transparentes al contraste de todo lo demás que de pronto oscurecía, sus labios eran de un rosa muy pálido, tan pálido que hubiera jurado que eran blancos, su aliento en mi rostro me hizo recordar el aroma de las gardenias mientras una inmensa calma me invadía. Sus manos en mi cabeza revolvían mi cabello, el sueño fue cerrando mis ojos, estaba tan feliz y tranquilo que me pareció buena idea recostarme sobre suelo cubierto de hielo.

El aire helado entraba en mis pulmones como impulsado por un compresor, sentía que me llenaba como a un globo, volví a abrir los ojos, ella flotaba sobre mi como conteniendo una sonrisa que está a punto de convertirse en carcajada, quise tocar su rostro, pero ella se alejaba apenas un poquito para que no pudiera alcanzarla, pero luego, sin mediar palabra, toco mis labios con los suyos, tan suavemente que aquello no podría llamarle beso. Me incorporé para acercarme a ella, pero yo era como el aire que empuja un poco al humo cuando se le acerca levemente. Levantó muy despacio una de sus manos para tomar una de las mías, me jaló hacia el interior de la casa abandonada, luego fuimos brisa helada, luego fuimos aire apenas para un suspiro y luego fuimos nada…

On the way to the mill there is an abandoned house where there was a large papaya tree whose leaves were burned by the sudden drop in temperature. One day the intense sun and drought withered its leaves and the next morning the white frost covered everything. It was not like it had snowed, rather it was ice that fell, first an intense hail and then a white breeze.

I was waiting impatiently for a taxi, almost an hour had passed and not a soul, that was when I saw her, the silhouette of a woman dressed in white, she said nothing, she only saw me insistently from the rubble of that ruined house , almost without thinking I approached her. As I got closer, the cold became more intense and from one moment to another she was in front of me. Her huge light blue eyes seemed almost transparent to me in contrast to everything else that suddenly darkened. Her lips were a very pale pink, so pale I could have sworn they were white, her breath on my face reminded me of the scent of gardenias flowers while an immense calm invaded me. Her hands on my head ruffled my hair, the dream was closing my eyes, I was so happy and calm that it seemed like a good idea to lie on the ice covered ground.

The icy air entered my lungs as if driven by a compressor, I felt that it filled me like a balloon, I opened my eyes again, she floated over me as if she were containing a smile that is about to turn into laughter, I wanted to touch her face, but she was moving just a little bit so that I could not reach her, but then, without saying a word, she touched my lips with hers, so softly that it could not be called a kiss. I got up to get closer to her, but I was like the air that pushes the smoke a little when it gets slightly closer. She very slowly raised one of her hands to take one of mine, she pulled me into the abandoned house, then we were a freezing breeze, then we were air just for a sigh and then we were nothing ...


Historia y Arte
@saulos

Sort:  

Excelente relato de amor a primera vista @saulos ; sorprendente como siempre amigo; manejas la historia a tu antojo mientras nos pones a imaginar otro desenlace que siempre es distinto al tuyo. Gracias por compartir tu calidad de narrador de lo artístico inverosímil.

Gracias. Quise darle la esencia de un sueño, algo confuso que forzara a la mente a tratar de aclararlo.

Buenos días @saulos , creo que lo lograste ; ya le dí una tercera lectura al relato, muy bueno. Saludos

Congratulations! You've been awarded a 100 percent upvote from The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @cliffagreen.

Thank you so much

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you so much.