Presiento / I feel

in Freewriters2 years ago

cerezo.jpg

Hoy no quiero escribirte ningún verso,
la tristeza ha inundado el alma mía
pues presiento de tu llama la agonía
que tirita vacilante cuando rezo.

Solo quedan ya los tallos del cerezo
y el aroma de tu cuerpo en lejanía
que me invita a recordar como un bostezo
esas tardes que en tus brazos me dormía.


Today I don't want to write you any verse,
sadness has flooded my soul
Well, I feel the agony of your flame
That shivers hesitantly when I pray.

Only the stalks of the cherry tree remain
and the scent of your body in the distance
that invites me to remember like a yawn
those afternoons that in your arms I slept.

Sort:  

Muy bueo

Loading...

Un texto poético de tema amoroso pero con un innegable tono irónico e, incluso, humorístico. Me gustó mucho tu ilustración (¿un dibujo con acuarela?). Saludos, @saulos.

Bastante acertado tu comentario. Así es primero hice la cautela de fondo y luego el primer plano con tinta china y pluma estilográfica.