(ESP)(ENG) SUDO COCUY.

in Freewriters4 years ago (edited)

Sudo cocuy en esta silla

Que recibe la calurosa luz del sol

Mientras fumo el veneno

Que alguna gente odia

Y durante el espectáculo

Que el día me regala

Con su luz mortífera

Bañando las musculosas montañas

Imagino lo que haría Van Gogh

Si contemplara la escena

A través de los cristales

Podría hacer de esta ventana

Una obra de arte.

Y yo

lo único que puedo hacer

Es mirar y pensar

Chupar cocuy

Expulsar humo

Saber que la muerte

Anda allí afuera

De costilla en costilla

/Revolcándose.

Y no hago más que moverme

De aquí-------para allá

Escribir esto

Que algunos le dicen poema

Yo no sé lo que es realmente

Ni para qué sirve

Lo que sí sé

Es que ya está hecho.

https://pixnio.com/es/la-arte/arte-pintura-al-oleo-muebles-madera-casa-arquitectura-silla-pintura/

I sweat cocuy in this chair

That receives the warm light of the sun

While I smoke the poison

That some people hate

And during the show

That the day gives me

With its deadly light

Bathing the muscular mountains

I imagine what Van Gogh would do

If I contemplated the scene

Through the glass

I could make this window

A work of art.

And me

the only thing i can do

It is looking and thinking

Suck cocuy

Expel smoke

Know that death

Go out there

From rib to rib

/ Rolling around.

I just move

From here to there

Write this

That some call him a poem

I don't know what it really is

Nor what is it for

What I know

It is already done.

Sort:  
Loading...

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Te sugiero arreglar en el Markdown las indicaciones de la imagen.

gracias amigo no lo había notado.