Un poema a mi novia

in Freewriters5 months ago (edited)


Hola amigos hoy les traigo un pequeño poema que he escrito para mi novia, y queria compartirles que tal quedo mi pequeño poema.

Espero que les guste ☺️

Te quiero con el alma y con el cuerpo
con toda la pasión que hay en mi ser
te quiero con ternura y con respeto
te quiero como nadie te podrá querer

Eres la luz que ilumina mi camino
eres el sueño que me hace despertar
eres la risa que alegra mi destino
eres la estrella que me guía al caminar

No hay nada que me llene más que verte
no hay nada que me duela más que irte
no hay nada que me importe más que amarte

Por eso te dedico este poema
por eso te regalo mi problema
por eso te prometo no olvidarte

Gracias por visitar el post ☺️

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @shabue.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

eres el sueño que me hace despertar: Tipo una pesadilla? Jajaj

Un buen poeta lo entiende

Jajaja 😂👍👍👍

Saludos amigo, muy buena lineas, no olvides enviarselo a ella. Un abrazo

🫂😊