Spanish Freewrite 20 de enero de 2021 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters3 years ago



Diana.png


...No saben...
No saben que alegría siento en poder expresarme a través de las líneas, cuando hago cada publicación diaria y me permite drenar algo importante que me sucede, analizar un tema, generar una reflexión, en ese momento me siento bien de poder dejar un poco de quien soy, entonces si hace bien a otro, es suficiente para sonreír.

Justamente, no saben, pero quiero compartir que hoy me notifica @hivebuzz sobre la celebración de tres años o 40 lunas en el blog, eso fue emocionante, quería hacer un recorrido por publicaciones pasadas y quizá poder hacerles “reblog” como en especie de “retweet”.

De pronto sentí inmensas ganas de compartir que esta actividad es recreación, crecer, invertir, además de conocer personas ininteresantes que son afines en el medio. Me encontré en mi muro de “favoritos” la publicación maravillosa para el post de #freewrite y al ver el tema del día pensé en esos cinco minutos para mí.

Desde que inicié hasta hoy he superado muchas cosas, he aprendido otras importantes, los errores se han solventados y de cada uno de ellos aprendí, me alejé de la gente que no fue buena, conocí a muchas que si valen la amistad, hoy me siento una más de la familia que cree en esta colmena llamada #hive.

No saben, pero se siente bonito crecer en el mundo de la blockchain y estar actualizados en la economía que marca la pauta actual, ahora que el mundo virtual ha demostrado que es tan importante para las actividades de la realidad.


Diana (2).png


Por eso hoy quiero compartir esta celebración de tres años con este post que me deja más alegrías por dar, porque en una actividad tan hermosa por cinco minutos a veces no sabemos nosotros mismos todo lo que podemos lograr, escribir es dejar un poco de amistad, de cultura, aprendizaje, rima, poesía y más.❤


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Te felicito 3 años en Hive,5 minutos para escribir lo primero que venga a tu mente,nada mejor que esta celebración.Saludos desde Margarita.

Muchas gracias, es lindo porque se siente satisfacción.
Gracias por tu comentario
Saludos

Feliz cumpleaños en Hive @slwzl
🎉🎈🎂🎉🎈

Muchas gracias ;) 💋

De nada @slwzl

Por cierto, siéntete libre de apoyarme y votar por mí como testigo. 👍