Aceite de coco - [ESP/ENG]

in Freewriterslast year


imagen.png
Fuente/Source



Español

Este producto tiene beneficios, pero también no se recomienda mucho sobre todo en comidas. El aceite de coco tiene múltiples usos positivos tanto para el cabello como para la piel, esto debido a su alto contenido de grasas saturadas. Recuerdo una vez haber escuchado del doctor que le diagnostico al abuelo lo del Alzheimer, darle al paciente aceite de coco ya que ayuda al funcionamiento del cerebro.

Cuando tuve un episodio de colon irritado la doctora a parte del tratamiento estricto y costoso que me suministró para curar de manera rápida y efectiva los efectos negativos de la enfermad me mandó a agregarle unas gotas de aceite de coco a las comidas, sobre todo a la del medio día, y la comida de la mañana, en la noche no me dijo que no le agregara gotas, pero me recomendó hacerlo solamente en la mañana y al medio día.

Tampoco era el plan de exagerarlo, ya que estas pequeñas gotas de a poco podían matar bacterias o infecciones que tuviese producto del colon irritado. Casi todas las comidas que ingería me caían mal, esto más que todo para la noche, era bastante raro que durmiera de noche, ya que pasaba literalmente toda la noche en el baño, más de una vez recuerdo haberme quedado dormido en el baño, y muy frecuente era que se me durmieran las piernas en el váter.

Solía quedarme más de una hora sentado, la idea siempre era quedarme mucho tiempo sentado para drenarlo todo y evitar levantarme cada hora para evacuar poco. Gracias a Dios pude superar esa terrible condición, pero me enseñó muchas cosas entre ellas a comer más saludable y evitar comer fuera de casa, más cuando no vemos como preparan algunas comidas, también me prohibieron muchos condimentos que hasta el sol de hoy sigo sin ingerir a pesar de haber superado todo.



English

This product has benefits, but it is also not highly recommended, especially in foods. Coconut oil has multiple positive uses for both hair and skin, due to its high saturated fat content. I remember once hearing from the doctor who diagnosed my grandfather with Alzheimer's to give the patient coconut oil because it helps the brain function.

When I had an episode of irritated colon, the doctor, apart from the strict and expensive treatment she gave me to cure quickly and effectively the negative effects of the disease, ordered me to add a few drops of coconut oil to my meals, especially the midday and the morning meal, at night she did not tell me not to add drops, but she recommended me to do it only in the morning and at noon.

It was not the plan to overdo it either, since these small drops could kill bacteria or infections that I had as a result of the irritated colon. Almost all the food I ate was bad for me, this mostly at night, it was quite rare for me to sleep at night, since I spent literally all night in the bathroom, more than once I remember falling asleep in the bathroom, and very often my legs would fall asleep in the toilet.

I used to sit for more than an hour, the idea was always to sit for a long time to drain everything and avoid getting up every hour to evacuate a little. Thank God I was able to overcome that terrible condition, but it taught me many things among them to eat healthier and avoid eating outside the house, especially when we do not see how they prepare some foods, I was also forbidden many condiments that to this day I still do not ingest despite having overcome everything.

Sort:  

lo siento, hay un poco de plagio en tu post