Brandy - [ESP/ENG]

in Freewriterslast year


imagen.png
Fuente/Source



Español

Los amigos míos saben que yo con las bebidas alcohólicas no camino, nunca me he emborrachado ni tampoco lo haré, simplemente no me gusta el sabor de algunos licores, el día de mi graduación ellos fueron a casa para hacer una pequeña reunión, ya que ese día era de trabajo. Ellos fueron al medio día, un ratico, hay me hicieron beber un poco de brandy, un shot para ser exactos, querían que los complaciera con ese poquito al menos.

En la noche si celebramos como debimos, eso sí ellos bebieron como nunca, yo poco porque no me gusta el sabor de muchas bebidas alcohólicas, exceptuando uno, que su sabor es bastante dulce y ese si me gustó, pero claro, el azúcar y el alcohol no es la mejor combinación, por eso a pesar de los sabroso hay que tomarlo con precaución. No recuerdo el nombre exacto del licor, pero recuerdo que la botella tenía una forma peculiar, botella de vidrio transparente y troquelado el nombre en la botella, adicional tenía las letras de la etiqueta en azul.



English

My friends know that I don't like alcoholic beverages, I never got drunk and I never will, I just don't like the taste of some liquors, the day of my graduation they went home to make a small meeting, since that day was work day. They went at noon, for a little while, they made me drink a little brandy, a shot to be exact, they wanted me to please them with that little bit at least.

At night we did celebrate as we should have, they drank like never before, I didn't like the taste of many alcoholic beverages, except for one, which is quite sweet and I liked it, but of course, sugar and alcohol is not the best combination, that's why in spite of its tasty taste you have to take it with caution. I do not remember the exact name of the liqueur, but I remember that the bottle had a peculiar shape, transparent glass bottle and the name was stamped on the bottle, and the letters of the label were in blue.