Mensaje diario de 5 minutos by Suanky. Tema: No hay manera de llegar a casa

in Freewriters2 years ago

Hola buenas tardes, espero te encuentres bien, hoy no hay tema, hoy pusieron una frase para partir de ella, aquí está mi aporte, espero les guste.


Imagen hecha por mí con Adobe Photoshop CS6

01-02.jpg



No hay manera de llegar a casa
Amanecido y sin resaca
La doña esperándome en la sala
Y yo sin entender que pasa

Cuando me levanto ya no estaba
Reviso el teléfono y tenía una llamada
La llamo y me gritaba
Que de esta situación estaba cansada

Explícame que pasa
¿Por qué me gritas y estas cansada?
De ti, ya no espero nada
Me dijiste que esta situación terminaba

Le cuelgo y corto la llamada
Escribo una nota y se la dejo en la ventana
Diciendo, todo este problema acaba
Cuando tu mente me olvidara


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Los 5 minutos de escritura son un ejercicio interesante; @suanky
Te quedó muy bien.
A mí me gusta realizarlos.