¿Por qué querrías hacerlo? / Why would you want to? - [ESP-ENG]

in Freewriters2 years ago


imagen.png
Fuente/Source



Español

Hablando un tiempo conmigo mismo, replanteándome un poco las cosas que hago a diario y pensando como puedo hacer más cosas con poco tiempo. En ocasiones solemos pensar en algo, pero nos detenemos porque no sabemos si de verdad seremos capaces de hacerlo o no, es fácil decir que sí para algo, pero si sale mal también es fácil abandonarlo, lo difícil es aguantar la situación.

Hace no mucho quise con un buen tiempo de antelación replantear una posibilidad, pero no estaba muy seguro si se me daría o no, aun así, se me paso por la cabeza, ¿por qué querrías hacerlo? Y me auto respondí con una pregunta ¿Y por qué no? Por lo que no me quedó otra forma de intentarlo que hacerlo realidad, al principio fue todo bien, pero llegué a un punto que me estanqué, pero aún así poco a poco estoy nuevamente en ello.

Y esto me suele pasar a diario, siempre me suelo cuestionar si puedo o no, algunas cosas si las hago, pero muchas otras no. Es como que tuviera un miedo al fracaso, aun sabiendo que el fracaso es la parte más importante del éxito, es el paso fundamental para lograrlo. No creo que alguien haya tenido éxito en algo sin antes fracasar. No todos lo dicen o comentan, pero la realidad no se puede esconder.

Que bonita sería la vida sin los cuestionamientos propios y los ajenos, la de cosas que se harían posibles y la de gente que sería feliz. Los cuestionamientos ajenos en ocasiones, dependiendo de la persona, causan estragos mentales. No todos saben controlar lo que la gente dice de ellos o piensan de ellos. Es fácil decir no le prestes atención, pero como quieras afecta tarde o temprano y el humano comienza a dejar de lado a ciertas personas que le causan repudio por palabrerías.



English

Talking to myself for a while, rethinking a bit the things I do every day and thinking how I can do more things with little time. Sometimes we usually think about something, but we stop because we do not know if we really will be able to do it or not, it is easy to say yes to something, but if it goes wrong it is also easy to abandon it, the difficult thing is to endure the situation.

Not long ago I wanted to rethink a possibility, but I wasn't sure if I would be able to do it or not, even so, it crossed my mind, why would you want to do it? And I answered myself with a question "And why not? So I had no other way to try to make it happen, at first it went well, but I reached a point where I stagnated, but still little by little I'm back to it.

And this usually happens to me every day, I always question myself if I can do it or not, some things I do, but many others I don't. It's like I have a fear of failure. It is as if I had a fear of failure, even knowing that failure is the most important part of success, it is the fundamental step to achieve it. I don't think anyone has ever succeeded in anything without first failing. Not everyone says it or comments on it, but the reality cannot be hidden.

How beautiful life would be without questioning oneself and others, the number of things that would be possible and the number of people who would be happy. The questioning of others sometimes, depending on the person, causes mental havoc. Not everyone knows how to control what people say about them or think about them. It is easy to say don't pay attention to it, but it affects sooner or later and the human begins to leave aside certain people who cause him repudiation by words.

Sort:  

Very true. What I say is, "what someone else has to say about me is none of my business."