The extension - [ENG/ESP]

in Freewriters10 months ago


imagen.png
Source/Fuente



English

Android phones have a function that I really like, the news or publications that can be useful to me, just today I started to download and I found among news and articles one of when a company does not cancel the liquidation, the steps to be done and what it generates in terms of consequences for the company, and I remembered that in my last job they did not cancel what I was entitled to by liquidation, so I immediately saved the publication and after writing this I will read it again to prepare me and next week to get me with that.

I remember I called the gentleman and told him I would not go anymore, about two weeks passed and he told me to take the resignation letter that my liquidation was ready, I one day after I received the call to deliver the letter I went and with his face so clean he told me, with this the accountant will do the liquidation, and I told him, you called me to tell me it was ready and now you tell me no, over lying, but I let it go now, knowing that they never paid me they can have problems.

I will not do it because of the problems, I will do it because it is my right to demand my liquidation and worse, because the law says that if in a period of less than a week it is not cancelled, it begins to generate interest for late payment that must also be cancelled. I think that without that item I would not have realized that I had been canceled, I also remember that, that's why I forgot, depending on what he gives me he would pass it to me by mobile payment or he would tell me to pass it looking for it by the store, today he is two months and 20 days in arrears. I just know that the extension they gave him for not canceling me on time can get expensive.



Español

Los teléfonos Android tiene una función que me gusta mucho, la de las noticias o publicaciones que me pueden ser útiles, justo hoy comencé a bajar y me encontré entre noticias y artículos uno de cuando una empresa no te cancela la liquidación, los pasos que se deben hacer y lo que genera en cuestiones de consecuencias para la empresa, y recordé que en mi último trabajo no me cancelaron lo que me correspondía por liquidación, así que inmediatamente guardé la publicación y después de escribir esto volveré a leerlo para prepararme y la semana que viene ponerme con eso.

Recuerdo que llamé al señor y le dije que no iría más, pasaron como dos semanas y me dijo que llevara la carta de renuncia que mi liquidación estaba lista, yo un día después que recibí la llamada para entregar la carta fui y con su cara tan limpia me dijo, con esto la contadora hará la liquidación, y le dije, me llamaste para decirme que estaba lista y ahora me dices que no, encima mintiendo, pero yo se la dejé pasar ahora, sabiendo que nunca me pagaron pueden tener problemas.

No lo haré por los problemas, lo haré porque es mi derecho exigir mi liquidación y peor, porque la ley dice que, si en un plazo menor a una semana no se cancela, comienza a generar intereses de mora que también deben cancelarme. Creo que sin ese articulo no me hubiese dado cuenta que me habían cancelado, también recuerdo que, por eso se me olvidó, dependiendo de lo que me dé el me lo pasaría por pago móvil o me diría para que lo pasara buscando por la tienda, hoy cumple dos meses y 20 días de morosidad. Solo sé que la extensión que le dieron por no cancelarme a tiempo les puede salir caro.

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura