Use your initiative - [ENG/ESP]

in Freewriters10 months ago


imagen.png
Source/Fuente



English

Today after three weeks, two weeks of trial and one extra week I have been officially hired in my new job, so far, no complaints and I hope to stay that way for at least a year, to make it perfect, what is hurting me so to speak are external agents such as a record of a person who left me a power to do everything, but in the same record put obstacles that hurt me working hours, although they give me the green light to do it at work I do not like to abuse the permission.

Today for example I had to go to get what I requested last week, I had been notified by mail yesterday and today I could go, yesterday I was very busy at work and if I knew I would go the other day I wanted to advance all the work possible to subtract the hours I knew it could take me and more if I have to cross a city. Of course, even though the paper was ready, there was no system to deliver it to me, and they only gave me two chances, because they hold my ID card for it. One was to wait sitting inside the registry until noon, or come on Monday, of course, I chose the second option, but I received a bad treatment from the lady, she got upset and gave me the papers reluctantly.

I sincerely am not to blame for her being there, and if I have to do my work even less, I prefer to go another day when there is less movement to be accounted for, but I am not going to lose my job for registering, legalizing and apostilling some documents that I take advantage of to do it with my own. Now on Monday I have to go, but I agreed to go well before the entry time to advance work knowing that I have to leave work in the afternoon without being late to the registry because if not, I have to ask for other hours of another day. Now my inner self tells my mind, use your initiative to go early on Monday to arrive every day at that time, so you advance more at work and maybe leave earlier, but not only because of the obligation that you have to do later.



Español

Hoy después de tres semanas, dos de prueba y una extra me han oficialmente contratado en mi nuevo trabajo, hasta los momentos, no hay queja y espero mantenerme así por lo menos un año, para hacerlo perfecto, lo que me esta dañando por así decirlo son agentes externos como lo son un registro de una persona a la cual me dejaron un poder para hacer todo, pero en el mismo registro ponen trabas que me dañan las horas de trabajo, a pesar de que me dan luz verde para hacerlo en el trabajo tampoco me gusta abusar del permiso.

Hoy por ejemplo debía ir a buscar lo que solicité la semana pasada, me habían notificado por correo el día de ayer y hoy pude ir, ayer estaba muy ocupado en el trabajo y si sabía que iría al otro día quería adelantar todo el trabajo posible para restar las horas que sabía que me podía demorar y más si tengo que atravesar una ciudad. Por supuesto, el papel a pesar de estar listo, no había sistema para entregármelo, y solo me dieron dos oportunidades, porque me retienen la cédula para ello. Una era esperar sentado dentro del registro hasta el mediodía, o venir el lunes, por su puesto, que escogí la segunda opción, pero recibí un mal trato de parte de la señora, se molestó y me entregó los papeles de mala gana.

Yo sinceramente no tengo la culpa de que ella esté ahí, y si tengo que cumplir con el trabajo menos todavía, prefiero ir otro día que haya menos movimiento que contabilizar, pero no pienso perder mi trabajo por registrar, legalizar y apostillar unos documentos que encima aprovecho para hacerlo con los míos. Ahora el lunes debo ir, pero quedé en ir mucho antes de la hora de entrada para adelantar trabajo sabiendo que tengo que salir en la tarde del trabajo sin llegar tarde al registro porque si no, tengo que pedir otras horas de otro día. Ahora mi yo mismo interior le dice a mi mente, utiliza tu iniciativa de ir el lunes temprano para llegar todos los días a esa hora, así avanzas mas en el trabajo y quizás salga más temprano, peor no solo por la obligación que tengas que hacer más tarde.

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura