Inesperado y repentino, así fue nuestro amor. [Esp/Eng]

in Freewriters2 months ago


Así fue nuestro amor, inesperado y repentino. Cuando decidí estar quieta y no buscar entre las sombras inciertas e inseguras del amor falso que me ofrecían muchos.

Llegó el verdadero amor inesperado y repentino!!
Me tomó en sus brazos y me dijo: te amaré y cuidaré por siempre.

Hasta que se apague la luz de nuestros días, hasta que las fuerzas cesen y ya no veamos más la luz del día.

Así es fue nuestro amor, inesperado y repentino!!


Gracias por leer mi poesía!!


La foto es de mi propiedad

el traductor Deelp translator

ENGLISH

So was our love, unexpected and sudden. When I decided to be still and not to search among the uncertain and insecure shadows of the false love offered to me by many.

True love came unexpectedly and suddenly!

He took me in his arms and told me: I will love and care for you forever. Until the light of our days goes out, until our strength ceases and we no longer see the light of day.

That's how our love was, unexpected and sudden!!


Thank you for reading my poetry!


The photo is my property

I used the translator Deelp translator

Sort:  

Amor a primera vista, cupido hizo de las suyas. Espero que ese amor se mantenga en el tiempo. Bendiciones.

Amén!! Siempre Dios tiene dispuesto un buen amor, si lo deseamos de todo corazón!!