Labios de pescado

in Freewriters2 years ago (edited)

La siguiente mañana papá me invitó a llevar la leche a sus clientes, hubiera querido que fuese idea de él, pero la verdad era que mamá lo había obligado de alguna forma. Todo empezó muy bien, subimos a la carreta y los caballos empezaron a moverla, pronto estaríamos entrega los primeros litros, aunque en algunas casas solo dejaban un cuarto de litro porqye estaba cara. Yo me sentía muy feliz, al fin estaba con mi papá sin que me estuviera regañando.

Pero no todo es leche sobre hojuelas, en toda historia hay algo raro. Cuando llegamos a una de las casa a entregar leche, salió una señora morena que tenía sus labios muy grandes, papá se metió a su casa y me pidió que esperara en la carreta. Yo me aburri mucho, tanto que le conté todo a mamá, ella se puso furiosa y le empezo a decir cosas muy feas a papá, supongo que no le gusto que me aburriera. Tal vez nunca olvidaré esos labios de pescado.


The next morning Dad invited me to bring the milk to his customers, I would have liked it to be his idea, but the truth was that Mom had forced him somehow. Everything started very well, we got on the wagon and the horses began to move it, we would soon be delivering the first liters, although in some houses they only left a quarter of a liter because it was expensive. I felt very happy, I was finally with my dad without him scolding me.

But not everything is milk on flakes, in every story there is something strange. When we got to one of the houses to deliver milk, a dark-haired woman with very big lips came out, Dad went into her house and asked me to wait in the wagon. I got very bored, so much that I told Mom everything, she got furious and started saying very ugly things to Dad, I guess he didn't like that I was bored. Maybe I'll never forget those fish lips.

Historia original
@urbanog