Brujula mágica

in Freewriters8 months ago

Source

Había una vez una cosa muy valiosa llamado la piedra ancestral y ahora mismo está en manos de los Golems, esta piedra se debe recuperar para que esté en manos de los angeles quienes eran los dueños originales de dicha piedra, pero es una misión muy peligrosa.

Sac era un joven aventurero que soñaba con ser parte de una de las historias que su abuelo le contaba, era un joven agil con la espada y muy inquieto, tuvo que ir con su abuelo a una aldea cercana a los Golems por cuestión de trabajo, allí se encontró un nuevo amigo llamado Leonel, juntos emprendieron la gran busqueda de la piedra ancestral.

Mientras el abuelo se ocupaba de trabajar, los dos chicos iban al pueblo de los Golems buscando sin cesar la famosa piedra ... en una de esas veces Leonel observó que algo brillaba y le gritó a Sac emocionado ...Coge esa cosa!... apuntándola.

Esa noche Sac le mostró a su abuelo lo que habían encontrado, su abuelo era experto en cosas misticas y dedujo casi de inmediato que se trataba de la brujula mágica, con esta brujula la posibilidad de encontrar la piedra ancestral aumentaba considerablemente... con ella podías ubicar lo que tu corazón deseaba.


continuará


Gracias queridos amigos hasta la próxima publicación, cualquier comentario y/o sugerencia será recibida con mucho cariño