nomeolvides

in Freewriterslast year (edited)

No me olvides
Que yo no te olvido

¿Así es la cosa?
¿Qué me quiso decir la flor?
Tal ves me niego a la nueva realidad
Quizás vivo en el pasado

Será que solo guardas silencio
O tal vez fui fácil de olvidar
Vivir otra vida
Y ya

Pero si me hubieses olvidado
¿Porqué aparece esta flor en mi huerta?
En nuestra huerta

¿La sembraste tu?
¿O trajimos sus semillas
enredadas en nuestra ropa?
La ropa que nos quitamos
Ese día que ni vergüenza nos dió amarnos
Con nuestros potos a la vista de los autos
Con el sol iluminando nuestro orgasmo
Porque por ahí mismo estaba la flor
Y ahora son muchas
Una familia de flores
Y yo a ti ya ni te veo
Entonces me cuesta entender
Que nos pasó
Si juntxs engendramos tanto amor
¿Porqué siento que solo lloro yo?


Imagen y texto de mi autoría

Sort:  

Un saludo, es bonito y un poco triste

Así es, la tristeza también es un poco linda, no?

A todo se le puede encontrar belleza, solo es cuestión a veces de cambiar de perspectiva. Un saludo