El susurro de la noche // The whisper of the night

in Freewriters6 months ago

1699105038318~2.png

Era una noche fría y oscura. La luna se erguía en lo alto del cielo, arrojando su pálida luz sobre la tierra. En medio de la quietud reinante, un suave susurro comenzó a deslizarse por el aire.

Era el susurro de la noche, una melodía misteriosa que atraía a los audaces y asustaba a los débiles. Deambulé por las calles vacías, siguiendo aquel susurro que parecía guiarme hacia un destino desconocido.

Mientras caminaba, el ruido se hizo más fuerte, guiándome hacia un antiguo edificio abandonado. Temeroso pero intrigado, decidí adentrarme en aquel misterio.

A medida que descendía por los sinuosos pasillos, mis sentidos se agudizaban. Escuchaba susurros lejanos y veía sombras que se movían entre las grietas. Mi corazón latía desbocado, pero continué adentrándome en la oscuridad.

Finalmente, llegué a una sala donde la fuente del susurro era más fuerte. Allí, frente a mí, se encontraba un viejo libro encuadernado en cuero. Sus páginas parecían contener secretos y respuestas a preguntas desconocidas.

Con manos temblorosas, abrí el libro y susurros salieron de sus páginas, llenándome de conocimiento y poder. En ese momento, supe que aquel susurro nocturno no era un presagio de peligro, sino una invitación para desvelar los misterios ocultos.

Desde entonces, siempre escucho el susurro de la noche, guiándome hacia nuevos horizontes. Ya no temo a la oscuridad, sino que la abrazo como una amiga que me revela los secretos del universo.

1699105038318~2.png

It was a cold, dark night. The moon stood high in the sky, casting its pale light on the earth. In the midst of the prevailing stillness, a soft whisper began to drift through the air.

It was the whisper of the night, a mysterious melody that lured the bold and frightened the weak. I wandered through the empty streets, following that whisper that seemed to guide me to an unknown destination.

As I walked, the noise grew louder, leading me toward an old abandoned building. Fearful but intrigued, I decided to enter the mystery.

As I descended the winding corridors, my senses sharpened. I heard distant whispers and saw shadows moving between the cracks. My heart was pounding, but I continued to move deeper into the darkness.

Finally, I came to a room where the source of the whispering was louder. There, in front of me, lay an old leather-bound book. Its pages seemed to contain secrets and answers to unknown questions.

With trembling hands, I opened the book and whispers came from its pages, filling me with knowledge and power. At that moment, I knew that that night whisper was not a harbinger of danger, but an invitation to unveil hidden mysteries.

Since then, I always listen to the whisper of the night, guiding me to new horizons. I no longer fear the darkness, but embrace it as a friend who reveals to me the secrets of the universe.