You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club de Poesía 3 de agosto de 2022

¡Saludos y Bendiciones!
Gracias @freewritehouse por la selección de mi ejercicio como ganador de la semana anterior. Muy agradecida con todos por el apoyo.
Aquí, mi entrada de esta semana: Laberinto concéntrico
Mi última estrofa:

Un agujero negro crece en tu mente esquiva

tragándose tus mejores días,

borrando todo rastro de alegría

y te vas yendo con golpes y nostalgias...

Sort:  

Me siento en el deber de aclarar que me antecede @josegilberto y no @edujo, como aparentaba ser. El compañero @josegilberto dio continuidad a @edujo, pero no suscribió el link de su entrada en los comentarios, el cual es el siguiente:

https://hive.blog/hive-161155/@josegilberto/siento-tu-presencia-me-siento-infante-club-de-poesia-3-de-agosto-de-2022-19

Y su última estrofa:

Me dejaste tu fortaleza, con tu tormento,
la necesidad de hablar, con tus silencios.
Pese a los duros golpes, sigo adelante.
Siento tu presencia, me siento infante.