You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng-Sub) Viaje al Norte Argentino - El tren a las nubes (Parte 3)

Recuerdo me dijo la amiga de mi mamá que sufrió terrible y cuando me dijiste ibas ahí dije... y si le pasa lo mismo? Pero por suerte lo disfrutaste y es un hermoso paisaje!! Creo que iría, porque no? jajaja

Me alegra lo pasaras tan bien reina!❤️

Sort:  

Le dio el mal de altura? La verdad yo no sentí nada...me dolió el bolsillo eso si jajaa y Hernan no disfrutó nada...cuando llegamos estaba tan cansado (larguísimo viaje) que se durmió la mayor parte del recorrido en tren...yo le digo pagaste tanto para dormir? Jajajajajajajajajajjja

Si creo que fue eso, no sabía como se llamaba y estuvo mal, pero bueno eso depende de cada persona. Me alegra estuvieras re bien! Y Hernán bueno... jajaja