You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disfrutando de la costa después de las compras de los ¨regalos¨ de ¨reyes¨ (¨Hive Argentina¨)

Qué bonito escrito amigo! Comparto con vos, no hay edad para disfrutar de esta energía tan bella de la fecha de Reyes Magos, y ni hablar de las familias que tienen niños pequeños. Sus casas deben ser pura magia!!

Me encantaron las fotos!!

Feliz Año Nuevo y Día de Reyes amigos!!

Sort:  

Muchas garcias. Como siempre muy gentil con mis publicaciones querida amiga @belug

Estas fechas son para atesorar, tengo muchos bellos recuerdos de mis hijos, y ahora mis nietos, de sus caritas de felicidad al ver la llegada de los reyes magos

Feliz reyes, feliz y prospero año. Que este 2024 traiga a tu hogar, o donde quieras que estes, momentos inolvidades.