You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevista exclusiva a Antonieta de @amandaj en +ALLÁ de HIVE (Eng/Esp subtitled)

Una entrevista muy buena, donde esa usuaria es muy buena, con talento y una gran profesional y es toda una experta en este gran mundo y su trayectoria en el ecosistema es de admirar, sin duda fue una de las primeras usuarias con las que traté y me apoyo muchísimo y ahora es algo de admirar, me gusto como poco a poco fue llegando y de esa manera dejar su usuario plasmado. Excelente por todo lo que hace hoy en día para poder obtener grandes recompensas, ser feliz y sobre todo seguir apoyando a los demás. Un gusto escucharlos.

Sort:  

Muchas gracias, estimado amigo, por pasar e interactuar. Antonieta, se acordó de ti y te recuerda con mucho cariño.

Un abrazo.

Saludos.

Señorito (@davidpena21)!
Gracias por el apoyo y las palabras de motivación; observar cómo me percibes es hermoso; para mi es satisfactorio tu progreso y que me elogies. Mis grandes recompensas proviene de mis acciones sinceras, eso me hace feliz. Nos vemos pronto, cuando retome fuerte hive.
Abrazos!

Nos vemos pronto, te dejo un mensaje por discord.