You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng-Sub) Viaje al Norte Argentino - El tren a las nubes (Parte 3)

Pero si yo veo el cielo parcialmente nublado y con sol 🦉 -lo bloquean- jajaja

Yo creo que no me habria subido, no solo por el precio, sino que si al andar en bicicleta unos pocos metros ya me dolia el pecho (me dolia feo), me imagino ahi jajaja estaria como la señora que se descompuso o peor 😂

Buhito se desplumo, Buhito tiene vertigo, Buhito gustar paisaje pero no subirse 🦉

Sort:  

Jajaj bueno , en el camino si estuvo horrible el clima ya cuando llegamos puro sol ...ahora te llevo y te asomas por la ventana del tren como hizo el tío Hernan jajs

¿Y si me caigo tia? 🦉 ¿Me salvarias?

 2 months ago (edited) 

Una de las guías nos dijo: Si algo se cae por la ventana, es irrecuperable

🦉 💔