You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌲🍃 Visitando el Parque Rivadavia / Visiting Parque Rivadavia 🍃🌲 [ESP/ENG]

yo soy de un lugar donde las plazas están repletas de basura, donde apenas tenemos césped y el mantenimiento no existe
No sabes como te entiendo, aca hay basura hasta en el jardin de tu casa de la gente que pasa y la tira en el patio de tu casa con descaro. Por ese lado, yo tambien me asombro como mantienen y cuidan la limpieza de los parques en Capital Federal, ojala aca hicieran lo mismo jaja

Que lindo que es, a pesar de ser pequeño y recorrerse en un par de minutos, esta muy lindo para pasar el dia con mates y charlas familiares o entre amigos.

No sabia que se seguia jugando Pokemon Go jaja

En fin, gracias por mostrarnos este bonito parque 👌🦉

Sort:  

Es una lastima la verdad. Supongo que es una cuestión de que en el interior no se pone presupuesto para el mantenimiento y que la educación acá es distinta.
Para los que amamos la paz y la tranquilidad, ir a una plaza o parque, es un planazo.
A mi también me sorprendió lo de Pokemon Go. había como 50 personas jugando o mas jaja.
Muchas gracias por pasar y tomarte la molestia de responder.
Saludos! 😁