You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🐰🥚 Como pasé mi Pascua / How I spent my Easter 🥚🐰 [ESP/ENG]

Esos sorrentinos estan para el crimen 😋 que delicia con esa salsa y ese relleno, tan temprano y ya me ando tentando jajajaja

Que bueno que la pasaron muy bien en familia y con una comida rica, la verdad que si estan caritos los huevos de chocolate jaja por suerte aqui en mi barrio encontramos una oferta y aprovechamos, pero si estan caros 😂

Aun asi, la pasaron muy bien y eso es lo mas importante ❤️

Sort:  

Te entiendo amigo, yo mientras editaba el blog y veía las fotos, me tentaba también jaja.
Lamentablemente, la situación no está para pagar un huevo de chocolate a 10.000 jaja, pero como dijiste, lo importante fue que la pasé bien.
Muchas gracias por pasar y tomarte la molestia de responder.
Saludos n.n