You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuenca del Río Limay: Anfiteatro del Limay, Villa Llanquin , Valle Encantado [Esp-Eng]

in Hive Argentina 🇦🇷2 months ago (edited)

El Sur de Argentina es una de las maravillas naturales mas hermosas que tiene nuestro pais, siempre me gusto mas esa parte, desde Rio Negro hasta Tierra del Fuego, una maravilla natural.

El Rio Limay es increible, esas aguas cristalinas muy pocas veces vistas en donde vivo (bueno, nunca jaja) y me encanto el constraste de lo rocoso con ese espacio verde en el centro, ahi Buhito volaria tranquilo, creo jaja

Saludos estimado ❤️ espectaculares fotografias

Sort:  

Te juro que la vez que visité estos lugares y vi estos paisajes se me hizo un nudo en la garganta muy grande y se me caían las lágrimas. La belleza de esta región causa mucho imparto y uno encuentra belleza para donde mire.

Sin dudas tenemos un país hermoso y con mucha diversidad y riquezas naturales.

Que lindo sería ver volar a @elbuhito por estos sitios que parecen sacados de un cuento de hadas.

Abrazo enormeeee!!!!

Gracias por tu visita!!