You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Mi desafio de hoy en Hive: ¿Qué me falta hacer?

Uy si las logro este año me considerare dichosa jeje tengo que poner a trabajar mis plumitas 💪🦉 chiii!! jaja que linda, gracias por el aliento 😍

¿Y si nos proponemos aunque sea subir un video este año, tu haciendo eso que me mencionas y yo con un cover sencillo? No garantizo calidad de mi parte 😂👀 a mi me paraliza la pena jaja asi que te entiendo.

¡Vamos a hacerlo! Ya me diste animos jaja practico un poquito mas y sale el cover, este año, no se cuando pero este año y a Buhito y a mi nos encantaria verte tocar un instrumento o cantando, me dio curiosidad de saber que es 👀

Tienes razon, no ayuda en nada esconderse, eso me freno en muchas cosas y me atraso en otras, asi que con todo el aliento que me acabas de dar, creo que este año lanzare el debut de Buhito jaja imperfecto con todo lo aprendido hasta ahora ❤️

Gracias hermosa por tan lindo y motivador comentario ❤️ te deseo exitos y que tambien logres cumplir esas metas que tienes en mente 🦉