A little break on the Vicente Lopez River📍🇦🇷 | In the company of the kids and french fries!🍟⛅



ufCtDKD1gvmQN5tA_Ro_20240709_072452_0000.webp
JWPuW8Zeff0B4WB2_eb12fcd3-fdf7-4610-9cbf-8ebf321bff85.webp
a7ESBnEoGHCpoipg_c262dfef-8920-4b0f-bf1e-5fe1c3715430.webp
65HK1bYvbMTudbSx_cb654d59-54ff-415f-af4a-1ad0dcd8d7b5.webp
NkIF7QVnHuI9qzrk_6e0fb711-ddd3-4669-a151-8f02471a4f11.webp
TZG8TznhTHOGPYDf_d1636b6b-0058-4f02-9755-85c88f44dcac.webp
ZoOO0pXfpAkvagTp_6cea919c-50a3-4104-a384-7c417a812ef9.webp
loSIkAdi2Drjl2YD_0377c250-52b1-485c-8913-ad975853932b.webp
O3WLcncWqJasXrxQ_e4d519cf-bd8c-4be1-8ef4-54d67c35dbaa.webp
pmwczcp2XM3jLgyP_2a5eb30d-db36-4c45-ba8d-b818e9c3689b.webp

¡Bienvenidos a mi blog! ♡

Holi gente, espero que todos estén muy bien hoy✨.

Este fin de semana fue algo movido porque como les comenté en post anteriores, mi familia llegó de visita al país y planean quedarse un tiempito, así que intentamos aprovechar los fines de semana lo más que podamos, porque en el resto de la semana estamos trabajando.

Habíamos tenido una bonita reunión, donde a los demás se les fueron un poco de las manos las copas y estaban todos muy dormidos. Yo había despertado muy temprano, porque ya estoy acostumbrada a mi rutina de preparar a mi hijo para el colegio bien temprano, cocinar y luego irme al gimnasio, entonces ya no pude seguir durmiendo.

Después de despertar e intentar pasar el rato, mi hijo y mi hermanito Ricardo también despertaron y vinieron hacia mí diciéndome para salir al río, así que no se dijo más, nos alistamos, desayunamos y empezamos el paseo matutino.

Nos encontrábamos en La Lucila, porque mi familia se está quedando en casa de mi hermana mayor, Alondra, que vive aquí muy cerca del Río Vicente López, cosa que amo, porque me encanta pasear por aquí y a los niños también.

Me llevé un termo con agua y unas galletitas para el camino.

Los nenes estuvieron correteando y jugando, yo me quedé acostada en la arena tomando el sol, aunque hacía frío porque estamos en invierno, el sol estaba rico, así que quise aprovecharlo⛅.

Me encanta venir aquí porque la vista es muy linda, también me parece algo curioso que sea un río pero tenga arena de playa y se asemeje a una playa, cosa que me encanta.

Después de un buen rato, los nenes me dijeron que tenían algo de hambre, así que paseando por ahí, nos encontramos un pequeño restaurante, que la verdad no sé cuál es su nombre, pero les compré papitas fritas a los pequeños, mientras yo aprovechaba de utilizar el baño, que para mi sorpresa era muy bonito, me gustó un montón y claramente me tomé unas fotitos jaja💋.

Al terminar de comer las papas decidimos que ya era hora de volver a la casa porque ya debían estar despertando los demás.

¡Gracias por acompañarnos!✨


E N G L I S H


Welcome to my blog! ♡

Hi people, I hope you are all very well today✨.

This weekend was a bit busy because as I told you in previous posts, my family came to visit the country and plan to stay for a while, so we try to take advantage of the weekends as much as we can because the rest of the week we are working.

We had had a nice get-together, where everyone else's drinks got a little out of hand and they were all very sleepy. I had woken up very early because I was already used to my routine of getting my son ready for school very early, cooking, and then going to the gym so that I couldn't sleep anymore.

After waking up and trying to hang out, my son and my little brother Ricardo also woke up and came to me telling me to go out to the river, so no more was said, we got ready, had breakfast, and started the morning walk.

We were in La Lucila because my family is staying at my older sister's house, Alondra, who lives here very close to the Vicente Lopez River, which I love. After all, I love to walk here and so do the kids.

I took a thermos with water and some cookies for the road.

The kids were running around and playing, and I stayed lying on the sand sunbathing, although it was cold because it was winter, the sun was nice, so I wanted to take advantage of it⛅.

I love coming here because the view is very nice, I also find it a little curious that it is a river with beach sand and resembles a beach, which I love.

After a while, the kids told me they were a little hungry, so walking around, we found a small restaurant that I don't know its name, but I bought some chips for the little ones, while I took the opportunity to use the bathroom, which to my surprise was very nice, I liked it a lot and I took some pictures haha💋.

When we finished eating the chips we decided it was time to go back to the house because the others must be waking up.

Thanks for joining us!✨


banner gabi.jpg


CRÉDITOS | CREDITS


Fotos de mi propiedad | Photos of my property.
Portada y Banner hechos por mí en Canva y PicsArt | Front page and Banner made by me in Canva and PicsArt.
Traducción hecha en DeepL | Translation made at DeepL.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hermoso paseo! Venía a decir lo mismo que dijo @palabras1 sobre los stickers en el termo!
Cerca de La Lucila, sobre la calle Roma si no recuerdo mal, tienes un paseo hermoso que cuando hay viento escuchas notas musicales salir de unos caños metálicos, en fin, una obra artística hermosa instalada allí, un sonido hermoso. Te mando un abrazo grande! 😊

WhatsApp Video 2024-01-22 at 9.03.58 PM.gif

Cuando vi el termo, dije "le falta un sticker de Hive 😄".
Qué genial, tener la posibilidad de pasear junto al río, a pesar del frío que en estos tiempos, nos está atacando por doquier.

  • Un dato importante: Mantén la armonía del post, colocando el título en Español/Inglés, tal cual está la publicación.

Gracias por compartir, tus vivencias en la comunidad.

Saludos.

Una escapadita antes de que despierten los demás! Realmente un buen plan, aunque con el frío que hace, no sé si yo también hubiese sido capaz de hacerlo.

Que bonito lugar! 😮
No lo conocia.

Que bueno quedo la playita de vicente lopez , se ve un lugar muy lindo para escaparse un rato desde CABA...
Un saludoo!