You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primera iniciativa de Hive Argentina | Día de Reyes (Esp/Eng Subtitled] 🇦🇷

Estoy en Caracas y en mi avanzado caminar en este plano cada vez que llega el día de reyes, nosotros lo que hacemos es pedir a través de una carta y colocar los zapatos o calcetines cerca del árbol de navidad o pesebre o debajo de las camas para que lleguen los regalos.

Entonces, para poder participar en la iniciativa, voy a tener que usar un comodín, llamar a mi hijo que está en Córdoba para que me ayude con las Roscas.

Seguiremos informando.

Imagen T.gif

Sort:  

Esperamos su entrada, a la iniciativa.

Gracias por su comentario.

¡Qué bien amigo mío! Estoy esperando que vengas a este bello país. Seguro, conversa con tu hijo. Un abrazote mi cariño.😍🤗 Abrazos y apapachos @germanandradeg .

Buenas noches @germanandradeg ! Todos tenemos algo para contar sobre el día de reyes y mucho más si tenemos niños en la familia.

Otra alternativa es abrir el baúl de los recuerdos, abrir tu alma y poner en palabras todo aquello que te dicte el corazón. Esos viajes al pasado, esa visita a nuestro niño del pasado suelen ser muy reconfortantes y en ocasiones emocionantes.

Espero puedas participar!

Muchas gracias por tu apoyo!

Abrazo

Hola @pablo1601.
Agradecido por tu amable invitación.
Saludos.