Feliz Cumpleaños Nurys [Esp/Eng Subtitled] 🎂🎂🎂

in Hive Argentina 🇦🇷last month

▶️ Watch on 3Speak



feliz.png

🇦🇷

     Una precursora de la comunidad Hive Argentina, está cumpliendo años y eso, es motivo suficiente para dedicarle un contenido audiovisual, para que este día, sea inolvidable. Gracias Nurys, por ser como sois y estar siempre a disposición, de la comunidad. ¡Te queremos!

Esperamos, lo disfruten.

English

A precursor of the Hive Argentina community is having her birthday and that is reason enough to dedicate an audiovisual content to her, so that this day will be unforgettable. Thank you Nurys, for being the way you are and for being always available to the community, we love you!


     Nuestra amiga Marluy (@mamaemigrante), extrajo de aquí, los textos que utilizamos para el relato y del canal de YouTube que precede, bajamos la pista, para complementar el video.

English

Our friend Marluy (@mamaemigrante), extracted from here, the texts we used for the story and from the YouTube channel above, we downloaded the track, to complement the video.


🇦🇷

Hive_Argentina1.webp

     Gracias a los que se prestarón, para realizar la sorpresa a nuestra amiga Nurys (@numa26).

El 70% de los beneficios de este contenido audiovisual, será nuestro humilde regalo, a Nurys, para que pueda compartir algo rico, junto a sus pequeños hijos.

¡Muchas felicidades...!

English

Thanks to those who volunteered to surprise our friend Nurys (@numa26).
@mamaemigrante, @cre47iv3, @lauramica, @palabras1, @gabiotabalbas, @zutodoterreno, @opyavi.
70% of the benefits of this audiovisual content, will be our humble gift, to Nurys, so she can share something rich, together with her little kids.
Many congratulations...!

🇦🇷

🇦🇷 Seguinos en las Redes Sociales || Follow us on Social Networks 🇦🇷

X (ExTwitter) HiveArgentina

Instagram Hive.Argentina

YouTube HiveArgentina




🇦🇷

🇦🇷 Únete al servidor de Discord: Hive Argentina || Join the Discord server: Hive Argentina 🇦🇷

🇦🇷 Hive Argentina 🇦🇷




🇦🇷 Recursos - Resources 🇦🇷

Producción y Edición, realizado por @mamaemigrante y @palabras1.
Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Hive Argentina.
Editamos el video con CapCut Pro.
La pista musical, más página de recursos, fueron dados sus fuentes.
Realizo el subtitulado a través de CapCut Pro.
Recurso de Pixabay1, 2.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corregimos los textos con languagetool.
Traducción con deepl translator.
English


Production and Editing, made by @mamaemigrante and @palabras1.
Credits to Hive, Threespeak and Hive Argentina logos.
Edit the video with CapCut Pro.
The music track, plus resource page, were given their sources.
I do the subtitling through CapCut Pro.
Pixabay resource1, 2.
I edit the photos with Canva Pro.
Corrected the texts with languagetool..
Translation with deepl translator.


TERTULIA HIVE ARGENTINA.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Feliz cumpleaños, mi querida Nuris, que inmenso este video, me encantó y se pudo sentir la vibración de amor de la comunidad, lo cual me encanta. Estoy segura de que lo disfrutaste un montón y que así continuaras disfrutando, porque eso eres pura sonrisa y alegría.

Espero pronto volver a abrazarte y compartir juntas.
Te quiero mi bella dama.

Bendiciones para toda la comunidad de los amigos de Hive Argentina, están todos invitados a compartir con #EmpowerTalent, podemos hacer una gran fiesta de cumpleaños.
Buena vibra.

Hola mi bella. Gracias por tan lindo comentario y tan sentido. Para mí, será un gran honor volver a tomarnos un café o un buen sancocho de res. Espero verte en septiembre de nuevo je, je, je. Gracias por tu gentil visita amiga bella, y por tu invitación. Un abrazote y bendiciones. 😍 🤗❤️

AMEEEE ESTE VIDEOOO ME ENCANTAAAA!! Feliz cumpleaños a la gran poeta e inspiradora persona que tiene #Hive en este momento que ha ayudado tanto y a tantos o a inspirado tanto y a tantos @numa26 mereces todo lo grande y hermoso que tiene este mundo y poco a poco te está llegando y por favor sigue llenándonos de tu arte de tus ideas y todo, a seguir creciendo y cumpliendo sueños TE QUEIRO MUCHÍSIMO, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR ALLÍ ASÍ SEA UN POQUITOOO MUCHO AMOOOR

Un abrazote mi niña linda, Gracias por tanto cariño y hermosos deseos para mí. Acá siempre estaré, dando todo lo mejor de mí. Un abrazo, mis cariños y bendiciones, querida @dimeshana.😍🤗

Muchas felicidades @numa26, ser humano que irradia luz y amor y que merece homenajes como este y muchos más.
El lógico que la queramos tanto y que todo lo bueno se le multiplique.
Solo, quien es capaz de dar amor, recibe de vuelta tanto tanto.
Muchas felicidades @numa26. Feliz jornada. Salud y saludos.

Mi querido @tonyes, Me siento muy pero muy honrada con tus lindas palabras. La verdad es que me has hecho sonrojar como una niña quinceañera 😊(Aunque no son quince, ni veinte, ni etc.)
Agradezco sinceramente tanto cariño. Será bien retribuido, con mucho más.
Un abrazo y gracias, amigo, por tus lindos deseos.😍

No puede ser de otra manera querida @numa26. Usted se ha dedicado a las buenas acciones y, en consecuencias, es eso lo que recibe. Gracias a usted por tanto y todo. Felíz jornada. Salud y saludos.

Muchas felicidades para nuestra querida @numa26 y que sean muchos años más!

¡Gracias, amiga bella! Eres especial, me encantaron con su bellísima sorpresa. Tu dote de declamadora me encantó y el tacto para elegir la pieza, fue bárbaro. De joven me gustaba cantar las canciones de Juan Vicente Torrealba. Gracias de nuevo. Un abrazote y mis bendiciones para ti. 😍

La sabiduría de la experiencia y la convicción, de ser buena gente, te ha llevado a sembrar semillas fértiles por el camino de tu vida y es por eso que hoy cosechas estas demostraciones afectuosas de algunos de tus amigos que te estiman.

Muy feliz cumpleaños amiga Nurys y que sigas cumpliendo muchos años más.

Espero que pase un día maravilloso junto a tus seres queridos, que puedas degustar esa comida venezolana que tanto añoras y que brindes por esos sueños que estoy seguro se van a cumplir en un futuro no muy lejano.

Salud y saludos 🎂🥂🍾

Mi querido amigo Marcelo, tus palabras me sonrojan a esta edad... ¿Qué te parece? Gracias , no sé si realmente merezco tantos halagos. Sí sé, que cuando demuestro mi amor, lo hago sin esperar nada a cambio, solo más amor.
Hoy he pasado un hermoso día , tal cual lo soñé. Agradezco a mi Dios por ello, y a los hijos que me regaló.
Degusté y disfruté de ese pedazo de patria, que un día, traje conmigo y que nunca podré dejar atrás.
Un gran abrazo amigo @palabras. Saludos, cariños y bendiciones. 😍🤗

Hola queridos amigos @hiveargentina me encanto el video, que hermoso homenaje para nuestra querida amiga @numa26 un ser muy especial
Feliz cumpleaños querida amiga Nuris.

¡Gracias mi querido amigo @jlufer! Muchas gracias por tus palabras tan llenas de cariño. Un abrazo para tu bella compañera de vida. Saludos y cariños. 😍 🤗

Feliz cumple estimada amiga @numa26, saludos de parte de @theshot2414.... Un brazo

Gracias, amigo @theshot241. Hermosas palabras, y deseos. Un abrazo y seguiremos en contacto. Saludos y cariños.😍

Muy feliz cumpleaños, espero que lo pase muy lindo, saludos!

¡Muchas gracias mi linda @zutodoterreno! Un abrazote, y mis cariños. Abrazote y que tus deseos también te lleven a buen camino, estén marcados por tu manera de ver las cosas, Bendiciones, amiga. 😍

Un ratito antes de la media noche, antes de que se termine la celebración, debo decir...
¡Gracias, gracias y muchas gracias! No pude contener el llanto. La emoción me embargó, amigos, ¡Qué gran regalo!
Mi corazón palpitó, como diría un llanero,
"Mi corazón se sintió como el trote de un caballo, cuando le sueltan las riendas,
como el canto del turpial, cuando la lluvia lo empapa"
Me regalaron mi llano, mis canciones y mi patria"

Mil bendiciones a todos los que me han felicitado y de quienes he recibido bendiciones y lindos deseos. En especial a mi gran equipo de @hiveargentina, por tanto amor...
Gracias especiales para: @mamaemigrante @gabiotabalbas @lauramica @zutodoterreno @palabras1 @pablo1601 y mi querido @cre47iv3 y mi hijo el cómplice, @opyavi.
A todos los que conforman la comunidad Venezolana en Argentina, y también quienes forman parte de la grandiosa @colmenaArgentina. Saludos y Cariños.

😍🤗💕

Mi querida @numa26 , todo ese cariño que has sentido es lo que vos inspiras por tu calidad de ser humano, por tu empuje y sobre todo porque se nota que estás hecha de muy buena madera.

Te mereces eso y mucho más!!

Abrazote enorme

Ay, pero no salgo de mi asombro. ¡Qué hermoso, amigo! Realmente estoy demasiado emocionada, Me han sorprendido gratamente todos. En especial tú y estas bellas palabras. Saludos y cariños, amigo @pablo1601.🤗

Por lo acontecido el fin de semana, te recomiendo ayuno intermitente amiga Nurys jaj. Espero que lo hayas pasado bonito, este fin de semana.

Saludos.

Jajaa sabes que no solo ayuno intermitente, sino que pasé el día invernando. Ha sido asombroso todo lo que dormí hoy. 😄 y ese ayuno también fue largo, apenas estoy comiendo a esta hora 8:24 pm. Y una ensaladita. Lo triste es que pasó el 25 de mayo, y no probé el locro. Así que voy a tratar de hacerlo con una receta. Porque de este año no pasa que no lo pruebe. Saludos para ti mi querido amigo @palabras1

Pucha a mi no se me ocurrió recitar puesia estuve flojito! jaja! Feliz cumple numita! Gracias por todo sos indispensable!

Mi querido @cre47iv3 . Gracias por tu hermosa participación en ese regalo tan hermoso. Igualmente debes hacerlo muy bien con un poema gaucho. Son hermosos. Espero escucharte recitar alguno. Saludos y cariños amigo y muchísimas gracias.