You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primera iniciativa de Hive Argentina | Día de Reyes (Esp/Eng Subtitled] 🇦🇷

Hola queridos amigos @hiveargentina buen dia
Me encanta esta iniciativa, me trae gratos recuerdos de mi niñez. Sin dudas muchos hivers se sumaran a este iniciativa. Exitos.

Este es el link de mi participacion
Hello dear friends @hiveargentina good morning
I love this initiative, it brings back fond memories of my childhood. Without a doubt many hivers will join this initiative. Successes.
This is the link of my participation

https://hive.blog/hive-161447/@jlufer/enjoying-the-coast-after-shopping

Sort:  

Buenas noches querido @jlufer !!

Iniciativas como estas son maravillosas ya que nos llevan a lugares mágicos, nos llevan de viaje al pasado.

A medida que me voy poniendo más viejo suelo hacer esos viajes a reencontrarme con mi niño interior y me hacen mucho bien.

Gracias por el apoyo y por el gran trabajo que estás haciendo.

Abrazo enorme a la familia