You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Mi desafio de hoy en Hive: ¿Qué me falta hacer?

como estas querida amiga @elbuhito buenas tardes
Me encanto las cosas que tienes pendientes y deseas hacer en #hive, será genial verte participar en la comunidad de Vibes con tus conciertos de violín, un instrumento que me gustó mucho después de ver películas épicas del cine
Por lo que pude ver, vas por buen camino en convertirte en delfín en nuestra blockchain, solo es cuestión de tiempo
En cuanto a la comunidad que deseas crear, puedes hablar con nuestra amiga lauramica ella administra la comunidad de Daily Blog, seguro no tendrá ningún inconveniente a compartir su experiencia
No tengo ninguna dudas que podrás concretar estas cosas que tienes pendiente
Que pases una tarde maravillosa

Sort:  

Saludos mi estimado, espero que estes teniendo un bonito dia ❤️

El violin es un instrumento hermoso, pero muy dificil y doloroso jaja aun me quedan algunos detalles para controlar antes de subir un cover, respeto mucho la musica y al instrumento, por eso cuando este preparada subire aunque sea una pieza sencilla y corta, para demostrar mi avance al menos 🦉

Voy lento pero seguro jaja algun dia sere un buho delfin, por mientras a disfrutar del proceso 💪

Gracias por la recomendacion, aun esta en planes futuros lo de la comunidad, pero sin duda, cuando me anime, hablare con ella y asi nazca una comunidad de Buhos colosales jaja

Muchas gracias por tu bonito comentario y buenas vibras, un placer leerte por aqui, ten bonito dia ❤️🦉