You are viewing a single comment's thread from:

RE: Argentina vista desde la otra vereda. Mi desafío de hoy en Hive

Hola amiga, me encantó tu entrada.

A me gusta la arquitectura a lo antaño, lo veo como más linda, además que guarda una gran historia, no muchas veces buena, porque según se sufría mucho para llegar a esas grandes edificaciones.

Pero que triste que después de tanto sudor y lágrimas, trabajo e ingenio lo echen abajo para colocar 4 láminas de aluminio como han hecho en otros lados para que se vea moderno.

Por otro lado, el dulce en el desayuno es algo muy extraño, demasiado tentación, pero creo que si voy por esos lados algún día, por lo menos las como después de un desayuno salado, antes no.

Y bueno también me encantaría que por aquí hubiera trenes y trasladarnos más fácil a lugares más lejanos.

Sort:  

Si! allá sería realmente de mucha utilidad, aunque hay uno que va de los llanos a Puerto Cabello, que estuvo muchos años abandonado y según está funcionando nuevamente, pero solo para cargas.