You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis vacaciones, fueron de pura inspiración/Iniciativa II/ [ESP-ENG]

Mardel es mágica por todos lados, no importa cuanto dinero tengas o transporte, todo se respira como aire de vacaciones, y tus palabras que te remontan a tus tierras también me entumecieron el corazón, cuando te encuentras lejos de lo que amas, encontrarte "como en casa" es una sensación impagable! Me alegro que lo hayas disfrutado! Y la foto del lobo marino me encantó también. Te quiero, mi bella @numa26 💜

Sort:  

Hola mi linda brujita. Gracias por tus lindas palabras. Tenía muchas fotos, pero ya as había usado en otros post. Así que pude rescatar esta. En efecto, para mí, significó una catarsis,que deseo repetir, pero ya con mis otros hijos. Vamos a ver para cuando será. Mis apapachos para ti querida queridísima.🤗😍