You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis vacaciones, fueron de pura inspiración/Iniciativa II/ [ESP-ENG]

Nurys! que lindo que hayas podido conocer este hermoso lugar. Yo lo tengo en mi lista de pendientes, pero sé que pronto se va a concretar también.
En cuanto a la nostalgia, te entiendo perfectamente. Bajar a La Guaira un fin de semana era para nosotros motivo de una alegría inmensa, ni que decir de visitar Chichiriviche, o alguna de las playas de Sucre, Margarita o la Bahía de Cata, así que volver a ver el mar me imagino te llevó a esos viajes que solíamos hacer a nuestras hermosas playas del caribe.

Sort:  

Debes ir en algún momento. Te va a encantar. Es un pedacito de nuestro litoral . El haber estado en el mar, embarcarme en un paseo por alta mar, colmó mi imaginación.Fue una experiencia repetible jeje Un abrazo amiga. 😍