¡Llegaron los Huevos de Pascua a Buenos Aires!/Easter Eggs have arrived in Buenos Aires!

in Hive Argentina 🇦🇷2 months ago (edited)



clt5dp6j702s86eszegav1zij_huevos_de_pascua_10.webp
clt5dpdqj003u74szguwia1zo_huevos_de_pascua_9.webp
clt5dp11h005euhszh0q5bmyc_huevos_de_pascua_8.webp
clt5dplix02ta61szbxmthvl1_huevos_de_pascua__7.webp
clt5dp1cr01gtxhsz6iv311av_huevos_de_pascua_6.webp
clt5dpjh4003ztyszg73tczfh_huevos_de_pascua_5.webp
clt5dp7jr000xcrszfh136myv_huevos_de_pascua_4.webp
clt5dphg40008dqsz08cy9gcr_huevos_de_pascua_3.webp
clt5dpdra0002ufsz5qb200e4_chocolate_portada.webp

Hoy, cuando entré al supermercado “Chango Más”, en Avellaneda, que por cierto, estaba muy bien surtido con todos los estantes repletos de productos, he recibido una grata sorpresa…

¡Ya colocaron a la venta, los huevos de Pascua!
Es una tradición que, año tras año, celebran los argentinos. Muchas fábricas se encargan de sus elaboraciones, de meses antes de la fecha Domingo de Pascua, según las tradiciones cristianas. Se elaboran con esmero y en cada tienda, restaurante o supermercado, se consiguen de diversos modelos, colores y hasta los hacen personalizados.

Los maestros chocolateros en Argentina, se esmeran para que llegue un buen producto al consumidor. Asimismo hay chocolateros artesanales que comercializan los huevos de buena calidad y presentación. La costumbre es esconder los huevos antes de la fecha de Resurrección de Jesús.

Como se observa en las fotos, los ofrecen de varios tamaños, oscilan entre 40 gramos hasta los 16 kilogramos y un metro de alto. En esta ´Semana Santa, voy a averiguar donde está el huevo de Pascua más grande, y no imagino el precio de ese gigantesco huevo. La verdad no estoy segura de por qué a partir de hoy los están ofreciendo en los establecimientos. Imagino que como ya viene el otoño, no se van a derretir con el calor del verano.

Les recomiendo comprar su huevo de Pascua con tiempo, porque se agotan y los que aparecieron hoy están hermosos. Esta práctica de obsequiar huevos de Pascua, tiene mucho que ver con las tradiciones paganas que muchas veces se confunden con las religiosas. Además, significa, “el renacer y la vida”

ENGLISH
Today, when I went into the supermarket "Chango Más", which by the way, was very well stocked, with all the shelves full of products, received a pleasant surprise....
Easter eggs were already on sale! It is a tradition that, year after year, the Argentines celebrate. Many factories are in charge of their elaborations, months before Easter Sunday, according to Christian traditions. They are elaborated with care and in every store, restaurant or supermarket, they are available in different models, colors and even customized.
Master chocolatiers in Argentina take great care to ensure that a good product reaches the consumer. There are also artisan chocolatiers who sell good quality and presentation eggs. The custom is to hide the eggs before the date of the Resurrection of Jesus.
As you can see in the photos, they offer them in various sizes, ranging from 40 grams to 16 kilograms and one meter high. This Easter, I'm going to find out where the biggest Easter egg is, and I can't imagine the price of that gigantic egg, I'm not sure why they are being offered in the stores as of today. I imagine that since fall is coming, they won't melt in the summer heat.

I recommend you to buy your Easter egg with time, because they are sold out and the ones that appeared today are beautiful. This practice of giving Easter eggs as a gift has a lot to do with pagan traditions that are often confused with religious ones. In addition, it means, "rebirth and life".


The photographs are my own, taken with my Samsung A-12.
Las fotografías son de mi propiedad,capturadas con mi Samsung A-12

Traductor
Editor
X
Instagram



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

WhatsApp Video 2024-01-22 at 9.03.58 PM.gif

¡Gracias @hiveargentina , por su apoyo y valoración!

Por dios, qué belleza, encontrarse con semejantes productos en las góndolas. Me encanto, esta publicación amiga Nurys; Hacer de algo cotidiano, como ir al supermercado, una publicación tan bella.

Tuve, aproximadamente, 15 años comercio y todos los años, hacíamos rifas, con canastas de huevos, para estas fechas. ¡Lindos recuerdos!

Gracias por compartirlo en la comunidad amiga.

Saludos.

¡Gracias @palabras1, por tu comentario! Aquí veo que se adelantaron a la Semana Santa, porque eso es en abril. Aún falta tiempo. Es una hermosa tradición y los niños y jóvenes la disfrutan muchísimo. Me gustaría ver en vivo una familia repartiendo los huevitos etc. Sería lindo.
Gracias a la comunidad @hiveargentina, por su receptividad. Saludos y cariños.😍

Hola @numa26
Realmente es bonita esa tradición, no la conocía, me llamo la atención porque me gusta criar gallinas en mi casa, abrazos
Elite_P55Max_02152024_081611.jpg

¡Oh, qué lindo oficio el tuyo!, me encanta. Esta es una tradición muy linda, donde los principales protagonistas son los niños. Aunque aquí en Argentina, he visto que los adultos se envían de regalo estos huevos grandes y con muchas sorpresas, Inclusive les mandan a poner dentro obsequios personalizados. Es una hermosa tradición, no solo de Argentina, en México, Europa y Estados unidos, lo acostumbran regalar. Un saludo cordial y gracias por comentar.

Que dulce y exquisita novedad, en mi ciudad aún no han quitado las decoraciones navideñas, venimos un poco atrasado.

Me encantan los huevos de pascuas, y trato de consumir cada año en estas fechas, ahora más que soy diabético, como sabes, basta que te diagnostiquen diabetes para volverte un fans de los dulces

Hermosas tomas querida amiga @numa26, aprecio que nos des a conocer esta tentación

Hola amigo @jlufer, El cacao sin dulce también es bueno y no es dañino. Hay muchos huevitos que su cascara es de solo cacao y lo de adentro es un regalo. Así que a comer chocolate este día de Pasua. Saludos y cariños .😍

Impresionante la variedad que venden, esta muy bien presentado en ese estante especial de huevos de pascua. Aqui en mi barrio tenemos un ChangoMas pero no tienen esa cantidad y variedades jaja

Creo que este año en mi casa no habra huevos porque no los puedo costear, pero me alegra por quienes pueden ya que es una tradicion que el huevito este presente en la mesa, que ricos se ven todos 😋

Hola mi linda @elbuhito. En efecto, es una tradición muy linda. En Venezuela, no acostumbramos hacer este tipo de tradición. Ten fe que seguro llegarán los recursos. Eso estará en los estantes por unos meses. Imagínate hasta la Semana Santa que es en abril. Así que tranquila que en tu mesa, también estará tu huevito de Pascua. Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

Que fino jajaja aquí también es así, es una tradición que los niños de la casa amán. Están hermosas las fotos @numa26 me imagino que vas a aprovechar y comer unos cuantos.

untitled.gif

¿Sabes, que nosotros hicimos el año pasado un ritual con los huevitos kinder?, compramos uno para cada uno, y el 24, a la hora de la llegada del Niño Jesús, los destapamos. Fue lindo. Un abrazo mi ciela. 😍

https://inleo.io/threads/numa26/re-leothreads-8ucdhgcs
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( numa26 ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

OMG! ya están a la venta... pero a qué precios?
En mi trabajo ya están buscando presupuestos porque están por las nubes, sin embargo dudo que se vayan a quedar fríos, pues es tradición que para pascua los niños tengan la sorpresa.
Yo el primer año les compré uno a cada uno de mis hijos, ya el año pasado opté por comprar varios pequeños, pues ellos no son tan amantes del chocolate (no salieron a mi) y en particular el pequeño lo que quiere son los regalos que traen, por lo que en este caso menos es más. Menor tamaño, pero más juguetes.
Igual quedo esperando el resultado de tu cacería buscando el más grande.

Ah, sí, estaré pendiente para esa cacería, porque sé que lo hacen en un lugar de acá. Aquí la que come chocolate soy yo y los de leche y con dulce. Te cuento que mi vicio es el chocolate Carré, y el Toronto. Mi sobrina, que está Vzla, me dice que ahora sacaron un carré con dulce de leche. La verdad es que no imagino su sabor, pero estoy alucinando de una vez. Aquí tampoco son amantes del chocolate. Estamos iguales. Abrazos, amiga @mamaemigrante. Gracias por tu visita y comentario.🤗

Que buena época! No soy gran fanático del chocolate pero en esta época es imposible no pegarse un buen atracón! Aparte toda la ornamentación y la parafernalia me trae buenos recuerdos jaja!

Gracias por compartirrr!

Hola cariño. Me encanta que te haya gustado la decoración . Eso fue lo que más me gustó y por eso tomé las fotos. Realmente está espectacular. a mi me gusta tomar chocolate en taza y calientito en invierni. En barra me gusta el que es con leche o blanco. De esos me echaría también , un atracón , pero no debo abusar. Gracias por tu visita amigo @cre47iv3 😍

Me gusta esa tradición, ya quisiera probarlos se ve que además de ser bonitos son deliciosos 🤤🤤🤤

Así es amiga, sobre todo el grande que es de almendra. Guau. Inmejorable. Lo lindo es que todos traen sorpresas. Gracias por tu gentil comentario y visita. Saludos, espero que los puedas probar.😍


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.