You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Mi desafio de hoy en Hive: ¿Qué me falta hacer?

Son tres cosas que podrías llevar a cabo en menos tiempo del que crees. Solo que cada quien conoce su marca y posibilidades. Sin embargo, una de las que más me llamó la atención fue la de poder conseguir al menos la insignia por semana. La razón es, porque yo lo he intentado y mira que me ha costado. Cuando no es una consulta médica, es terapia, o es un evento en particular que impide que se logre. Pero ya será. Solo creo que hay que programarlo y listo. Me gustó que te hayas animado a participar mi bello @elbuhito. Buenas vibras y pórtate bien con los pajaritos del monte. No te los comas. Cariños amiga.

😍🦉🐦😍

Sort:  

Exacto amiga mia, falta el atrevimiento y un empujoncito de mi parte jaja pero quiza cuando menos me lo espere, ya habre cumplido los tres objetivos que fijo aqui.

Ese es el punto, es algo complicado publicar a diario, siempre algo surge que lo impide, pero estoy considerando buscar algunas iniciativas sencillas que sean semanales e ir preparandolas con tiempo y programarlas. Apenas encuentre ese espacio para poder hacerlo, lo hare.

Muchas gracias por leerme y dejar tu bonito comentario mi estimada, abracitos emplumados 🦉 ❤️