You are viewing a single comment's thread from:

RE: Veterano de Malvina | Exclusivo [Esp/Eng Subtitled] 🇦🇷

¡Excelente! Nada podrá sustituir, las vivencias que el señor Eduardo tiene, como testigo presencial, de esa etapa tan cruenta, para la Argentina. Lo importante, en este caso, ha sido, el dar a conocer de primera mano, esa historia que cada uno de ellos, se atreve a contar, como el señor Eduardo. Por cierto, @pablo1601, pienso que tu padre debería decirte... "Como te ves, me vi, como me veo, te verás" (Son dos gotas de agua en tiempos distintos). Saludos y bendiciones. Gracias @palabras1, por regalarnos ese trabajo tan hermoso.

Sort:  

Estas son fechas movilizantes querida @numa26 por que remueve recuerdos de mi papá, de mi mamá y de todos nosotros como familia.

A mi hay una imagen que me quedo gravada a fuego y fue cuando lo fuimos a recibir al puerto. Si bien por mi edad no entendía mucho lo que estaba pasando (tenía 3 años recién cumplidos) hay algo que hizo que ese momento quede guardado en mi memoria.

Gracias por tus lindas palabras mi bella Nuris!!

Me encanto la frase para Pablo, del padre, porque es tal cual.

Gracias por pasar Nurys, y dejar una bonita devolución.

Saludos y felices pascuas.