You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevista exclusiva a Antonieta de @amandaj en +ALLÁ de HIVE (Eng/Esp subtitled)

Amigo @palabras, Esta entrevista estuvo de lujo, me encantó volver a ver a mi linda amiga @amanda y conocer a Amandita en vivo y directo. Antonieta es una mujer que no se detiene en artículos, Siempre va a la oración completa. Me encanta que estemos retornando al hilo de nuestra comunidad de origen y residencia. Un abrazo y espero con ansias, poder ver a tus otros invitados especiales. Sobre todo a nuestra @janettyanez y a mi querida @lisfabian. Un abrazote para antonieta y tú.

Sort:  

Ojalá pronto, podremos concretar con ellas. Me alegra que hayas disfrutado de la entrevista. Gracias por pasar e interactuar.

Saludos.

Claro que se podrá concretar y vamos hacer el cambio.

Gracias amiga @numa26 por tu hermoso comentario 🤗

Hola, @numa26! Mi cuenta cuentos feliz de tu presencia y que te gustara la entrevista con sus fallas. Pronto nos veremos más seguido y que podamos fortalecer nuestra comunidad.