You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arepas, a lo Zuni [Esp/Eng Subtitled] 💚💚💚

Mi querida amiga, la verdad es que, yo pensaba que haría arepas en tu casa cuando toque reunirnos, pero creo que ya aprobaste el examen. Se ven espectacularmente deliciosas, y lo más hermoso es que fue una comida de participación familiar, aunque el padre de las criaturas, solo estuviera a la espera del banquete. Te felicito @zutodoterreno. En cuanto al consejo que pides, tu estilo con leche me pareció estupendo. Lo único sería que para que no te queden cuarteadas, faltaría amasar bien, hasta que la masa se despegue del bol. Mis cariños a tus niños y esposo. 😍

Sort:  

Mi querida, @numa26 gracias por tus consejos lo vamos a tener en cuenta, y quiero que sepas que espero probar las tuyas muy pronto.
Un abrazo fuerte, cariños.

De eso puedes estar segura mi linda ciclista. Será más temprano que tarde. Comeremos arepas🍽 en familia, claro que sí.😍