You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng-Sub) Mi desafío de hoy en Hive - Cachi y parque nacional "Los Cardones" (Parte 4)

Que lindo paseo querida @aibi93 !!

Esta ciudad es conocida para mí porque allí van muchos de nuestros atletas olímpicos a realizar su preparación para las competencias internacionales aprovechando las bondades que tiene el entrenamiento en altura.

Salta y toda la parte norte del país es una de las deudas pendientes que tengo en mi agenda viajera, el cual espero poder cumplir y conocer esos lugares tan lindos y cargados de tanta historia.

Me encanta la onda que das a estos videos y toda la info que proporcionas que es de gran ayuda.

Te dejo un gran abrazo!

Que lindo poder haber disfrutado con ustedes de este lindo destino!!

Besotes

Sort:  

Si tuviera más dinero me iría por todos lados pero por el momento no puedo y sigo atado a un trabajo tradicional..uff sabes que me voy a todo lado posible jajajajaja aun tengo más por mostrar de salta. No me alcanzaron los días también fuimos a Jujuy que también mostraré..

Gracias por comentar 💕