Fantástico Bailable | Historia [Esp/Eng Subtitled]

▶️ Watch on 3Speak



     Como la realidad, tiene mucho que ver con la ficción y participando en la iniciativa vigente de la comunidad Hive Argentina, les voy a contar una experiencia vivida en primera persona, allá por los años 2000 aproximadamente.
Os dejo, por aquí, mi primer entrada a la iniciativa, por si quieres echarle ojo y tiene que ver, con esas cosas y/o acciones, que nos faltan hacer en Hive.

Bienvenidos.

English

As reality has a lot to do with fiction and participating in the current initiative of the Hive Argentina community, I am going to tell you about an experience lived in first person, back in the 2000s approximately.
I leave here my first entry to the initiative, in case you want to take a look at it and it has to do with those things and/or actions that we still need to do in Hive.

Welcome.

@palabras1.gif

     En esos tiempos, trabajaba de solo a sol (literalmente), en un negocio de mi hermano, al cual le debo mucho, sobre todo lo que me enseño del trabajo y de la vida. Joven, de aproximadamente 24 años, y con toda la euforia de una persona sola, sin novia, hijos y/o alguien que me frenara.

Engish


At that time, I worked from sunrise to sunset (literally), in a business owned by my brother, to whom I owe a lot, especially what he taught me about work and life. Young, about 24 years old, and with all the euphoria of a single person, without a girlfriend, children and/or someone to hold me back.


79f90f19-1453-47e9-bb25-fc07e6bcfcf7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

     Jamás pensé que me iba a encontrar, con este personaje, muy famoso él en esos tiempos y ahora también, ya que es un referente de la movida cuartetera del país y principalmente pionero del estilo musical. ¡Mentor de muchos jóvenes de la actualidad!

Engish

I never thought I would meet this character, very famous in those days and now too, since he is a reference of the quartet movement in the country and mainly a pioneer of the musical style, mentor of many young people today!


kiss-4567465_1280.jpg

     La imagen, obviamente, es ilustrativa, porque sinceramente el evento en cuestión, en medio de tanta gente queriendo entrar, fue muy bizarro. En esa etapa de mi vida, me gustaba bailar cuarteto, y los fines de semana, en ese boliche era la cita obligada.

Engish

The image, obviously, is illustrative, because honestly the event in question, in the midst of so many people wanting to enter, was very bizarre. At that stage of my life, I like to dance cuarteto, and on weekends, that boliche was a must.


cold-room-3363774_1280.jpg

     Uno, muchas veces cargados de emociones, toma decisiones que pueden salir mal y en ocasiones, muy mal. Invadido, por la euforia del momento, me dejé llevar (literalmente) y creo que, mi experiencia de vivir siempre solo, por cuestiones que ya conté en otras publicaciones, hacían, que esté siempre despierto y atento, a la situación.

Engish

One, often charged with emotions, makes decisions that can go wrong and sometimes very wrong. Invaded by the euphoria of the moment, I let myself go (literally) and I believe that my experience of always living alone, for reasons that I have already mentioned in other publications, made me always awake and attentive to the situation.


railway-7914047_1280.jpg

     Como adulto que soy, diría que el peligro siempre está. Hoy, no me imagino a mis hijos, viviendo esas experiencias, pero quizás vivan otras, más actuales. Para no hacerle el cuento tan largo y que puedan disfrutar del pódcast, solamente diré, que esta historia es verídica y vivida en primera persona.
Gracias por llegar hasta aquí, esperando que se sumen a la iniciativa, agradezco su interacción.

¡Saludos!

Engish

As an adult, I would say that the danger is always there. Today, I can't imagine my children living those experiences, but perhaps they will live others, more current ones. In order not to make the story so long and so that you can enjoy the podcast, I will only say that this story is true and lived in first person.
Thank you for coming here, I hope you join the initiative, I appreciate your interaction.
Greetings!
I invite @youyowi, @esgabita, @doriangel, @sacra97, @tonyes and @leidimarc to participate.



Gif palabras 3.gif



TERTULIA HIVE ARGENTINA.gif


🇦🇷 Seguinos en las Redes Sociales || Follow us on Social Networks 🇦🇷

X (ExTwitter) HiveArgentina

Instagram Hive.Argentina

YouTube HiveArgentina




🇦🇷 Únete a nuestro servidor de Discord: Hive Argentina || Join our Discord server: Hive Argentina 🇦🇷

🇦🇷 https://discord.gg/HyWyvT6v 🇦🇷



✨Recursos - Resources✨

SPANISH


Creditos a los logos e intro de Hive Threespeak y Hiveargentina.
Realizo la videollamada, a través de Zoom
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8 y mi cámara web Logitech
Recursos de Pixabay: Links 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.
Video ilustrativo de YouTube.
Realizo el subtitulado a través de YouTube y VLC media player
El editor de video que utilizo es el Capcut
Edito las fotos con Canva Pro
Traducción con deepl translator
Corrijo los textos, con Languajetool, versión grátis.

ENGLISH


Credits to Hive Threespeak and Hiveargentina logos and intro.
I make the video call, through Zoom
I record the videos with my Xaomi Note 8 cell phone and my Logitech webcam.
Resources from Pixabay: Links 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.
Illustrative video from YouTube.
I do the subtitling through YouTube and VLC media player.
The video editor I use is Capcut.
I edit the photos with Canva Pro
Translation with deepl translator
I correct the texts, with Languajetool, free version.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 7.55.04 PM(1).jpeg

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE



▶️ 3Speak

Sort:  

Como estas querido amigo @palabras1 buenas tardes
Esa situación que has vivido dentro del boliche se repetía todos los sábados, entrar a ese lugar y tratar de bailar era una verdadera odisea.
Es verdad, cuando uno es joven y sale de noche, toma determinada decisiones, que nos ponen al borde del peligro, pero es parte de la experiencia de la vida
Me encanto tu video, excelente relato.
Muchas gracias por compartir esta experiencia
Que disfrutes del fin de semana

Así es amigo y es más, en algunas ocasiones iba desde el Viernes, sábado y domingo. Épocas, que creo que todos debemos pasar, para luego pasar a otra etapa de la vida.

Gracias por pasar e interactuar.

Saludos.

Muchas gracias por la invitación querido @palabras1.
No he podido ver el vídeo completo porque desde el viernes hay una situación meteorológica en Cuba que ha hecho mucho daño, sobre todo, en la Habana donde vivo y hay problemas con la energía y la conexión.
Espero que este lunes en el trabajo pueda ver el vídeo para ver bien de que va la iniciativa, aunque, por los comentarios veo que se trata de historias peligrosas de juventud, pero, no me gusta dar opiniones si no veo o leo la publicación. Feliz domingo amigo mío. Salud y saludos.

Tranquilo amigo, todo se resolverá y podrá ver el contenido.

Un abrazo y a pesar de todo, feliz domingo.

Muchas gracias amigo mío. Salud y saludos.

Ay no Marcelo!!! Menos mal ahora la puedes contar.
Yo tengo una historia no tan fuerte como esa, pero que ahora la recuerdo y me digo a mi misma, en qué estabas pensando??

Si hemos pasado varias y algunas, a la distancia uno lo recuerda como divertidas, pero en el momento fueron peligrosas.

Gracias por pasar.

Feliz domingo.

Excelente vídeo, muchas gracias por la invitación, me preparare para la próxima semana participar. Aventuras de la juventud, en esos momentos uno no es consiente del riesgo que puede correr y se deja llevar por el momento, afortunadamente todo salio bien. Excelente historia. Saludos.

Hola amiga, gracias por pasar y esperamos tu entrada.

Saludos.

¡Excelente historia Marcelo! 💯 Muy buena narrativa 👌

Uno por estar con esa persona que despierta las más intensas emociones, es capaz de hacer cualquier cosa loca y exponerse a cualquier riesgo, tan solo por tener ese deleite 😁 Y más si estás invadido por la euforia del momento.

Saludos 👋

jjaj me encanto, lo de la euforia del momento, porque literalmente es solo eso.

Gracias por pasar e interactuar.

Saludos.

WhatsApp Video 2024-01-22 at 9.03.58 PM.gif

Me encantó escucharte amigo. Una gran historia, de diferentes emociones el mismo día.

No salio tan mal, no ver a la mona, jejeje.

Por aquí se le dice barrio, es verdad, muchas veces se corre peligro, con tan solo ver su aspecto, pero también está el otro lado de la moneda, en donde hay gente buena y trabajadora.

Sin duda es una historia que nunca olvidarás.

Me gusta ese formato.

Gracias por la invitación 😊🤗

Feliz fin de semana.

Gracias a ti por pasar y dejarme una devolución.

Realmente, salió muy bien no ver a la mona.

Saludos.

Si eso vi. Me imagino a la mona la viste otro día, jejeje.

Aunque leí en los comentarios que siempre estaba full ese local.

Es verdad amiga, fueron momentos inolvidables, que no volverán. Actualmente, creo que el lugar ya no funciona.

Saludos.