You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis vacaciones, fueron de pura inspiración/Iniciativa II/ [ESP-ENG]

Nunca es tarde, cuando la dicha, es buena, estimada amiga Nurys.

Me encanto, esta presentación y desde que tengo uso de razón, Mar del Plata, es y será, símbolo de vacaciones en Argentina. Pude realizar, el mismo viaje, que hizo usted (en tren) y es por eso que cuando describe, lo acontecido, puedo aseverar que así es. Infinidades, de emociones, se ponen de manifiesto.
Realizar un viaje, con su hijo, imagino que no tiene precio y el disfrute, queda sellado en su memoria y corazón, para siempre.

Admiro su forma de escribir, porque me senti, en un poema.

Gracias por su entrada, a la iniciativa y por ser parte de la comunidad.

Sigamos creciendo juntos e interactuando.

¡Saludos!

Sort:  

Hola @palabras1. Si cuando mi hijo me invitó, ya había comprado los pasajes, porque yo le había dicho que ese era el primer lugar que quería conocer. Me quedé con ganas de volver, pero acá hay demasiados lugares turísticos y hermosos, para visitar. Ese viaje para mí fue significativo. Gracias, amigo y me alegra que hayas vivido esa experiencia tan linda. Saludos y cariños.😍

Saludos, amiga y por más viajes, por el mundo.

Saludos.

Gracias por esos deseos. Espero que así sea. Gracias por tu gentil visita. Saludos.