You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo la plaza de "El Bolsón" - Getting to know the square of "El Bolsón".

Bellezas naturales por doquier y estoy convencido, que en el interior y más en zonas turísticas, le dan más atención a las plazas, que son tan representativas para la ciudad.

Me quedo con dos fotos, de todas las maravillosas que compartiste. Y es, el mástil con la bandera argentina y la de tu princesa, con la gorra de Hive. ¡Genial!

Gracias por compartirlo en la comunidad.

Saludos y buena semana.

Sort:  

Hola Marce!! Bastante tarde pero ya voy poniéndome al día con las labores en la web3.

Más conozco el país y más ganas me dan de cumplir ese gran sueño que tengo desde hace tiempo de salir a recorrer el país sin problemas de tiempos y presupuesto.

Ojalá en algún momento pueda hacer la Hiveneta y salir a evangelizar en nombre de Hive a cada rincón del país.

No sabés lo hermoso que es ver esos paisajes y ver a la bandera Argentina flameando. De recordar la experiencia de este maravilloso viaje se me pone la piel de gallina!

Muchas gracias por tu visita!! Abrazo grande!

Me encanto lo de la Hiveneta. ¡Genial!

Pa´lante con los sueños, amigo.