You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng-Sub) Mi desafío de hoy en Hive - Cachi y parque nacional "Los Cardones" (Parte 4)

Lo cardones o bueno los cactus son una pasada, son los nefilins de los catus jajaja, lo de cuesta subirlo Se Mamo 😂😂 y en mi caso seria así, yo no tengo mucha resistencia y el puente da miedo, eso de un mal paso y para abajo asusta porque de paso es altisimo, la parte que se ve la vista del puente hacia abajo, me recordo al tren de las nubes un poco

IvanaX en sus aventuras por todo el mundo, como quisiera fueramos a las piramides pero en si cualquiera de las famosas, Teotihuacan me llamo mucho la atencion y esta en mexico y visitamos al dios Quetzalcoatl y ofrecemos al buho en sacrificio muajajaj

Sort:  

¿Por que siempre a mi? 🦉

tu sabes por que... muajaja

Ademas ve el lado positivo que iras a la piramides Buho que de todo se queja 😑

Te ves muy sacrificable

Jajajajja porque al buho siempre...ajajjajajajah vamos a povegli promrxxxx

uuuuuuff poveglia... y sacrificamos al Buho alla tambien muajaja

En serial me gustarias visitar sitios turisicos con misterio and terror, a su vez que los de conocimiento antiguo como piramides de teotihuacan, lineas de nazca etc, esos sitios llaman mucho mi atencion :D

Si tuviéramos dinero me acompañarias a todos esos sitios? Jaja

chip... y lo lograremos a medida que cuando NUESTRA tienda que esta en NUESTRA casa se expanda....

untitled.gif