You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) ¡Así pasó las Pascuas Buhito, empachado!

una sobre dosis de chocolate y de peliculas justo lo que necesito mas si es en cine tengo rato que no voy alla celebran las pascuas jajaj o ssemana mayor diferente muy diferente aqui, aqui no se come nada jajajaj anda uno disecado porque no se puede hacer mucha lujuria, ando con miedo por el elclipce solar jajaj se supone que ya esta yo ni miro al cielo diras porque escribo esto pues porque soy asi me gusta escribir jajajaja muy bonito el plan y si el año que viene sea mas moderada con buhito me lo vas a mandar a el reino de los acostados

Sort:  

Hacia rato no ibamos al cine, pero Kung Fu Panda me pudo mas y aprovechamos el precio de apertura jajaja y luego a seguir devorando los huevitos, tranqui, Buhito te va a llevar un huevito de chocolate porque nuestra bella Stella merece un huevito de chocolate con forma de Buhito 🦉

¿Eclipse solar? 👀 me gustan esas cosas jajaja

El reino de lo acostados jajajajajajajaja mori 😂 tienes cada ocurrencia jajaja pero si, vamos a hacer que Buhito se modere un poco con el chocolate el año que viene 😂