Así cuento a Hive | Iniciativa [Esp/Eng Subtitled] 💚💚💚

▶️ Watch on 3Speak


Asi cuento a Hive.png

      Hola chicos, espero se encuentren todos muy bien, en este miércoles de mucha neblina y frío en Buenos Aires, quiero participar de la iniciativa de la comunidad #HiveArgentina. Soy muy nueva en Hive, así que espero me entiendan, si algunos conceptos los tengo erróneos.

ENGLISH

Hi guys, I hope you are all very well, in this very foggy and cold Wednesday in Buenos Aires, I want to participate in the initiative of the #HiveArgentina community. I am very new to Hive, so I hope you understand me, if I have some concepts wrong.


Gif 1.gif

      No se me ocurría como encarar la situación, para contar, como cuento a Hive a mis amigos y se me ocurrió, pedirle a Marcelo que me haga algunas preguntas al respecto. Debo decirle, que me ayudo mucho a poder pensarlo y grabe las respuestas, estando en mi trabajo.

English

I couldn't think of how to approach the situation, to tell my friends how I tell Hive, and it occurred to me to ask Marcelo to ask me some questions about it. I must tell you that he helped me a lot to think about it and I recorded the answers while I was at work.


gif 2.gif

      Espero que les guste el video que realice y en dado caso, me corrijan si en algunos aspectos estoy equivocada. Agradezco todo el apoyo y los comentarios que siempre recibo.

¡Hasta luego!

Invito a participar a @belug, @neilamarcano y @cetb2008.

English

I hope you like the video I made and if necessary, correct me if I am wrong in some aspects. I appreciate all the support and comments I always receive.
See you soon!
I invite @belug, @neilamarcano and @cetb2008 to participate.


🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Agradezco a Marcelo de @palabras1, que me ayuda en la edición.
Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Hive Argentina.
Grabo los videos con mi celular Moto G22 y la GoPro.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Música utilizada es de link .
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Subtitulado con CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo los textos con Languagetool, versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator, versión gratis.


English


I thank Marcelo from @palabras1, who helps me with the editing.
Credits to Hive, Threespeak and Hive Argentina logos.
I record the videos with my Moto G22 cell phone and the GoPro.
"Music intro: 100% own creation free of all copyrights".
Music used is from link .
The video editor I use is CupCut, free version.
Subtitled with CupCut Pro.
I edit photos with Canva Pro.
I correct texts with Languagetool, free version.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator, free version.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho.png

TERTULIA HIVE ARGENTINA.gif

Fuente

Zuni Todo Terreno(1).png

INSTAGRAM

TWITTER


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola bella, gracias por me vino y la invitación, ahorita estoy sobrellevando la muerte de mi sobrina que partió hoy de este mundo, estoy devastada y mi hermana Maleida más

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @neilamarcano, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

If you like BEER and want to support us please consider voting @louis.witness on HIVE and on HIVE Engine.

Siento mucho toda la situación amiga. Te mando un abrazo y mis condolencias a la familia.

Gracias mi bella, por tus palabras de condolencia, nos queda aceptar la voluntad de Dios y pedirle que nos llene de mucha fortaleza. Fuerte abrazo 🤗🥰

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below

Qué lindo video mi querida @zutodoterreno. Siempre lo he dicho. Eres genial como madre, esposa y hive_r. Tres roles donde te destacas por tu constancia, amor y responsabilidad. Me encantó tu visión de hive, y comparto contigo el último requerimiento. Un abrazote mi bella. Gracias por tu excelente participación. Saludos y cariños.😍

A usted muchas gracias por estar siempre dando su animo para que sigamos, gracias de verdad ✨

Hola Zu!! Gracias por invitarme a participar! Me encantó!! En estos días voy a estar subiendo mi participación.

Me encantó cómo lo has explicado y lo que te motiva a ser parte de Hive!

Un placer para mí que estés siempre presente para todo lo que la comunidad necesita
Muchas gracias.

Hola muchas gracias por la invitación a la iniciativa, Hive tiene muchas cosas que a medida que vayas aprendiendo la vas conociendo es un espacio donde podemos mostrar nuestros talentos.

Así es amigo ir mostrando todo lo que vamos aprendiendo.
Hasta luego.

Hive abre un campo enorme para compartir contenidos de todo tipo, y lo mejor es que nadie puede decirte que no puedes colocar algo ahí, ni mucho menos borrarlo!
Y si aunado a todo, puedes monetizar tus vivencias, pues la ganancia viene por todos lados.

Así es quería Marluy y más con toda tus publicaciones voy aprendiendo un montón, gracias por compartir con nosotros.
Hasta luego.

Que grande @zutodoterreno !! Que importante es que te hayas animado a expresar tu apreciacion sobre hive y el valor que para vos representa.

Tenes la suerte de tener a tu lado a u gran entusiasta del ecosistema que ha avanzado muchis8mo en muy poco tiempo.

Valoro mucho tu trabajo, tus aportes y esa hermosa energía y amor de madre que pones en tus publicaciones.

Abrazo enorme

Muchas gracias querido Pablo, la verdad tenemos muchos entusiastas y todos contagian su conocimiento y emoción, para mí eso tenemos que lograr para que la comunidad crezca.
Hasta luego.

WhatsApp Video 2024-01-22 at 9.03.58 PM.gif

Como estas querida amiga @zutodoterreno buen dia
Me gusta tu video, me encanta como vez y explicas sobre la existencia de #hive
Que tengas un excelente dia

Estoy muy entusiasmada con todo y sigo aprendiendo de ustedes ✨

Hola es bonito ver algo tan auténtico y ameno como tú vídeo , me gustó

Hola amiga vine a ver tu video y me gustó mucho como te quedó.

Hive es fenomenal y la verdad me ha ayudado mucho.

Mira que me gustó esa parte de que todo quede guardado para que nuestros hijos lo vean, además ahorras espacio en tu celular, buen tips. Pues todo lo que tengo en hive, también está en mi teléfono y es un buen dato ir borrando muchos archivos.

Vez, siempre se aprende algo en hive.

Un gusto saludarte. Bendiciones 🤗

Hola amiga, mira es lo que entendí con respecto a la blockchain. Me han dicho que todo queda guardado para siempre, de igual manera averígualo bien antes de borrar. Agradezco tu comentario ✨

Si amiga, todo queda guardado, incluso colocas tu usuario en el buscado de Google y aparecen las fotos que has publicado.

Saludos y bendiciones.