Sueño en HIVE( ESP/ENG)

Hola amigos hoy les traigo un poema, espero que les guste, la foto fue tomada por mi a través de mi celular: Tecno Go Spark y fue editada por mi en SnapSeed.
El texto fue traducido por Deepl traductor, sin más aquí esta el poema:

Ayer tuve un gran sueño
Dónde dormía sentado
Y la mujer a mi lado
Dijo: y ese empeño?

Yo le dije: señora amiga
Yo estoy en un lugar
Somos hormigas
Es algo espectacular

Las hormigas : unidas
Cargan grandes pesos
Si fuera un gran suceso
Todas se salvan la vida.

Plataforma descentralizada
Escribimos nuestras experiencias
Juntamos nuestras preferencias
Tomando fotos apreciadas.

Allí ganamos dinero
Pero no es lo más importante
Las personas, lo más impactante
Los comentarios son lo primero

Y si nos ponen en cadena
Cómo abeja nos unimos
Y entre todos nos asistimos
Formando la gran colmena

English:

Hi friends today I bring you a poem, I hope you like it, the photo was taken by me through my cell phone: Tecno Go Spark and was edited by me in SnapSeed.
The text was translated by Deepl translator, without further ado here is the poem:

Yesterday I had a great dream
Where I slept sitting up
And the woman beside me
Said: what's with that commitment?

I said: lady friend
I am in a place
We are ants
It is something spectacular

The ants: united
They carry great weights
If it were a big event
They all save each other's lives.

Decentralized platform
We write our experiences
We gather our preferences
Taking appreciated photos.

There we earn money
But it is not the most important thing
The people, the most impacting thing
Comments come first

And if they put us in a chain
Like a bee we unite
And we all assist each other
Forming the great hive

Sort:  

What a cool poem. You try to write about hive in your on way. I'm impressed. This is brilliant ‼️👍

Thank you very much friend, for the support and the writing, it is very important for me, greetings

No problem. That was just my opinion on your piece.🙏

Un poema dedicado a HIVE y sus beneficios. Los comentarios, el interacturar, con bien dices, es lo más importante y lo que nos hace diferentes. Muy bien

Muchas gracias amiga, pues si eso nos hace diferente a cualquier red social, la interacción que tenemos es lo mejor y lo que uno aprende y cosecha aquí es único